Compartir
Publicidad

La Semana decorativa:los mejores estores, los colores pastel en decoración y las torrijas

La Semana decorativa:los mejores estores, los colores pastel en decoración y las torrijas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este último domingo de mes, coincide con las vacaciones de Semana Santa escolares, así que imagino que muchos de vosotros mnos estáis leyendo desde la playa o la montaña...¡pasadlo bien y cuidadín en las carreteras! Pero la Semana decorativa continúa implacable y seguimos viendo las tendencias en decoración que nos sugieren desde la Blogosfera decorativa.

Entre otros muchas tendencias para la temporada de primavera verano nos encontramos con la tendencia de colores pastel y cómo intentar que las habitaciones no sean cursis.

Rosapastel

Uno de los blogs de cabecera, Boho Deco Chic nos muestra como combinar el rosa pastel, con gracia y que resulte moderno y decorativo, muy actual pero con toques tradicionales y dando la bienvenida al buen tiempo.

Estores Andamio

Desde Delikatissen, nos muestran como colocar los estores más divertidos sin por ello perder luminosidad.Por cierto que nos dan una receta de pastel de caco y plátano, perfecta para hacer estos días que tenemos más tiempo.

Estampados Tropicales Tendencia Primavera 2015 Casas Ideas Estilo Inspiraciones Deco Ideasdeco Decoideas 01

Natalia, desde "El país de Sarah" nos traslada hasta los trópicos en una amalgama de textiles inundados de colores (esta vez nada de colores pastel, sino todo lo contrario) verdes, rojos ¡vivan los colores brillantes!

Tendencia Capas De Alfombras Deco Ideas Decoideas Ideasdeco Inspiraciones Detalles 00 Mini

También os recomiendo uno de sus posts más interesantes sobre la tendencia decorativa a la acumulación de alfombras, al más puro estilo jaima del desierto es resultona y muy decorativa, si sabes como hacerlo. Abstenerse los de los niños y los perros, si ya cuesta mantener las alfombras únicas limpias y en su sitio ¡imagináos alfombra sobre alfombra!

650 1200

Bueno, os emplazo al domingo que viene, disfrutad de nuestras procesiones que son Patrimonio de la Humanidad (o en su defecto de las playas de arenas blancas) y no comáis demasiadas torrijas...o bueno sí, que es uno de los placeres de estos días de descanso, de incienso y tradición. (por cierto, la imagen de las torrijas es de Pakus, de Directo al paladar, por si queréis participar en la Pregunta de la semana) Buen domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio