Compartir
Publicidad
La semana decorativa: los interiores más luminosos brillan con la primavera
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: los interiores más luminosos brillan con la primavera

Publicidad
Publicidad

Esta semana con los festivos y para muchos vacaciones, la blogosfera está algo más relajada de lo habitual. Muchos están aprovechando los días de descanso para descubrir sitios nuevos y maravillosos de los que probablemente nos hablarán en los próximos días. Pero aún así nuestro resumen semanal viene cargado de ambientes inspiradores y llenos de luz.

Además de la llegada de la primavera, que ya da mucho brillo a las estancias en si misma, también hay opciones decorativas que nos pueden ayudar a ganar en claridad en nuestros espacios. Por ejemplo, en Delikatissen nos explican cómo jugar con los espejos en el salón para que resulte más amplio y luminoso.

Boho Deco Chic

Virlova

Personalmente me ha encantado la zona de estar que nos enseñaban estos días en Boho Deco Chic dentro de una preciosa casa de estilo nórdico. El contraste de lo frío del blanco con lo dulce y cálido de los tonos pastel más primaverales y esa silla tipo acapulco en rosa... ¡Tan ideal!

También Virlova nos mostraba estos días un pequeño apartamento de 49 metros cuadrados, pequeño y decorado en colores neutros, pero igual que los demás ambientes que hoy recorremos, muy luminoso. Yo he elegido de él la cocina, que ha sido uno de los ambientes que más me han gustado y apuesto a que a vosotros también os va a encantar.

Vintage And Chic
Petite Candela

Seguimos con más salones llenos de luz, por ejemplo uno con paredes y techo forradas en madera que podéis ver en Vintage and Chic. En este caso los amplios ventanales compensan los colores de la madera ocupando una gran superficie para hacer que el interior resulte muy luminoso aún en ausencia de tonos claros.

Y en el blog de Petite Candela tenemos otra casa muy inspiradora de estilo chic y en blanco y negro. En este caso aunque toda la casa está decorada con los dos tonos, el blanco es mayoritario y eso unido a las preciosas ventanas por las que entra una gran cantidad de luz hace que la casa resulte tan deslumbrante.

Chic And Deco
Casa Decor

Y puestos a hablar de ambientes en los que se agradece un gran flujo de luz, en realidad tienen cabida todas las estancias, también en las habitaciones infantiles gusta que sean muy claritas y de ellas he elegido la que se puede ver en el piso de estilo escandinavo que nos mostraba en estos días Chic and Deco.

Y hablando de espacios luminosos, también lo es el del edificio en el que se celebrará la edición de Casa Decor 2016, hablábamos de él hace unos días en Decoesfera y cada vez vamos descubriendo más detalles de como será la nueva edición de Casa Decor en Madrid, en esta ocasión nos muestra sus ambientes más luminosos Etxekodeco.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, aprovechad al máximo lo que queda de finde y disfrutadlo todo lo que podáis. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa, más inspiración y nuevos detalles.

En Decoesfera | La semana decorativa: día del padre y un poco de inspiración para Semana Santa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio