La semana decorativa: día del padre y un poco de inspiración para Semana Santa
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: día del padre y un poco de inspiración para Semana Santa

HOY SE HABLA DE

Este domingo para algunos es más relajado de lo habitual porque es tiempo de vacaciones... Estos días han estado y seguirán estando cargados de emociones, celebraciones de santos muy celebrados, decoraciones en verde, manualidades de Pascua, el día del Padre... De todo un poco nos hemos encontrado esta semana en la blogosfera decorativa y sobre todo mucha inspiración vacacional para la Semana Santa.

Empezamos con el día del Padre, que celebramos ayer con el regalo imprimible que preparó Petite Candela y que me pareció una preciosidad. Además de muy práctico para los que se habían despistado y no habían comprado nada. Si ayer no pudisteis ver a papá y lo vais a ver hoy aún estáis a tiempo de imprimir para él una bonita felicitación.

Boho Deco Chic

Delikatissen

Muchos asociamos la Semana Santa con vacaciones y las vacaciones con desayunos más pausados. A mi el desayuno es la comida que más me gusta del día y por eso me encanta cuando puedo disfrutarlo con calma, bien preparado y acompañado de una bonita decoración. No hay mejor manera de empezar un día redondo y así nos lo explican en Boho Deco Chic.

Y ya para nota, si el tiempo acompaña, podemos llevarnos ese desayuno a una terraza tan bonita como la que nos enseñaban hace unos días en Delikatissen. Y es que también estamos a punto de estrenar primavera y por lo tanto es momento de ir preparando los espacios exteriores para disfrutar de ellos al máximo en los próximos meses.

Comodoos Interiores
Etxekodeco

Otra de las cosas que nos gusta hacer en vacaciones es viajar, a veces tenemos que conformarnos con una escapada a un lugar cerca de casa, por cuestiones de tiempo y presupuesto, pero aunque sea de forma virtual a través de la decoración podemos viajar a lugares más lejanos y muy deseados, como por ejemplo a Brooklyn con el precioso apartamento de estilo ecléctico que nos muestran en Comodoos Interiores.

Y también a la campiña británica con una encantadora casa que nos mostraba estos días Etxekodeco. Con un estilo muy primaveral, con el color verde como protagonista y un montón de detalles florales que transmiten muy buena energía.

Chic And Deco
Virlova

Si tenéis la posibilidad de viajar por Europa en los próximos días tal vez os venga bien la recomendación de Chic and Deco con el curioso hotel Kudam en Berlín. Sin duda la capital alemana es un destino fantástico para una escapada de 3 o 4 días aprovechando los festivos de la Semana Santa, hará algo de frío, sí, pero se compensará con experiencias fabulosas de las que disfrutar.

Y puestos a ver cosas originales, terminamos con uno de los apartamentos que nos enseñaba estos días Virlova y que tiene una atmósfera inspirada en el ambiente de una estación de tren. El tren es otro de los clásicos del que nos hemos servido muchos para nuestros viajes y que siempre nos evoca bonitos recuerdos.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy. Desde ya empezamos a contar los días para ver que nos encontramos en nuestra Semana Decorativa del próximo domingo. Feliz día para todos y que disfrutéis del domingo y los afortunados que tengáis vacaciones, también del relax de los próximos días.

En Decoesfera | La semana decorativa: 7 dormitorios para otros tantos estilos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio