Publicidad

La semana decorativa: llenando de color la primavera

La semana decorativa: llenando de color la primavera
Sin comentarios

Cierto que aún queda tiempo, pero tenemos todos tantas ganas de que llegue que no podíamos por menos que dedicar nuestro paseo semanal decorativo por los blogs al tema por excelencia: la primavera.

Después de tantos meses de lluvia necesitamos que el color invada nuestras casas y nos reconforte con su alegría, expresada en esos pequeños detalles capaces de hacer por sí solos que el sol entre en nuestro hogar, como el amarillo de estas banquetas de aire industrial que nos enseñan en Tinkerbell's journal.

turquesa y flores primavera

Flores, toques turquesas, azules y verdes y un asiento cómodo desde el que contemplar el esplendor del jardín. No se puede pedir más para disfrutar de la nueva estación, como en este estilismo de Eduardo Arruga para El Mueble que comparten en My leitmotiv.

fiestas de primavera
decoración primavera tiendas casa

Tiempo de primavera, tiempo de fiestas coloridas y alegres. En el blog de Skarlett ya están recopilando imágenes para inspirarse y preparar las suyas y en Decora Decora nos sugieren las nuevas colecciones de las tiendas Casa, en tonos mentolados y refrescantes, para celebrar tanto dentro como fuera de casa.

Por cierto, si no se te da muy bien lo de organizarte en la cocina cuando tienes invitados, no dejes de leer los seis interesantes trucos que comparten en Mi mundo Philips.

No te pierdas tampoco, en Actibva, los seis puntos que debes mirar antes de comprarte una casa, que la primavera la sangre altera y luego no queremos lamentarnos.

Terminamos recordándote que aún estás a tiempo de dejar tu respuesta en nuestra pregunta de esta semana, en la que, a propósito de reuniones, queríamos saber qué tipo de material prefieres para tu mesa de comedor.

¡Que disfrutéis mucho de la lectura y de lo que queda de día! Nos vemos el domingo que viene en una nueva semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios