Compartir
Publicidad
La semana decorativa: inspiración natural, formas curvas, bodas y otras celebraciones
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: inspiración natural, formas curvas, bodas y otras celebraciones

Publicidad
Publicidad

En nuestro paseo semanal por los espacios más destacados de la blogosfera decorativa, hemos encontrado tantos temas interesantes que en nuestro resumen de hoy tenemos una selección de varios de ellos. Por un lado está la inspiración natural, por otro la tendencia de formas curvas y finalmente las bodas y otras celebraciones tan típicas del verano.

Empezamos con los adornos para bodas de la colección de Primark 2017 que nos mostraban en estos días en Decorablog. Si queréis que vuestra boda esté decorada a la última y que no le falte ningún detalle decorativo, todo ello sin gastar mucho dinero, seguro que os interesa echar un vistazo.

Dar Amina

Novenoce

Uno de los temas que más nos ha gustado, que además encaja muy bien con el verano, la vida al aire libre y el tiempo de vacaciones es el de la inspiración natural. En Dar Amina nos mostraban una vivienda integrada en plena naturaleza, de la que podemos sacar un montón de ideas para la decoración de la nuestra.

En Novenoce nos daban una buena idea para introducir el exterior y la naturaleza, en el interior del hogar decorando las paredes con flores. Paredes frías y sosas que pueden llenarse de vida gracias a un DIY sencillo y alegre como este.

Decofeelings
Delikatissen

En relación con las tendencias de inspiración orgánica están las formas curvas directamente relacionadas con lo natural. En ellas se centraban hace unos días en Decofeelings en relación con un reportaje sobre Casa Decor, haciendo una selección de muebles y complementos con formas redondeadas y recordando que las curvas están de moda.

También en Delikatissen centraban la atención sobre una campana extractora redonda y muy decorativa. Una campana de diseño que forma parte de una cocina, y de una casa, muy bien decorada en la que las formas curvas tienen cierto protagonismo en asientos y otros elementos más allá del detalle de la campana que es el más llamativo.

Chicanddeco
Comodoos Interiores

Y volviendo a las bodas y celebraciones, en Chic and Deco veíamos esta semana una ceremonia de boda de lo más delicada. Ideas decorativas perfectas para los que quieran una ceremonia suave y natural centrada en los colores neutros y claros.

En Comodoos Interiores también relacionado con las celebraciones nos hemos encontrado con una curiosa fiesta llena de globos. Para algunos puede resultar un tanto excesivo, pero hay que reconocer que festivo y llamativo es al máximo.

Hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que disfrutéis de un feliz domingo, inspirador y muy bien decorado. El próximo domingo volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: los materiales no siempre son lo que parecen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos