Publicidad

La semana decorativa: Feliz Día de la Madre
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: Feliz Día de la Madre

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estrenamos mayo y con un día muy especial, este año no solo celebramos el día del trabajador, sino que al coincidir como primer domingo del mes también tenemos la celebración del día de la madre. Y es ella, son ellas, las que hoy protagonizan nuestra semana decorativa. A través de ideas de regalo, de bodas, de espacios con estilo femenino, de ideas de viaje para compartir o de dormitorios para su tesoro más preciado, sus hijos.

Empezamos con el recetario descargable que nos propone Petite Candela y que puede ser una excelente opción de regalo de última hora para madres a las que les gustan las cosas bonitas y que disfrutan con la cocina. Si no habéis comprado nada para vuestra madre y es cocinillas, aquí tenéis una buena oportunidad.

Boho Deco Chic

Comodoos Interiores

Muchas madres han sido o serán novias en una boda y lógicamente grandes protagonistas de tal evento, también hemos visto bodas en algunos blogs de decoración en esta semana, además la temporada fuerte para este tipo de celebraciones comienza precisamente ahora. La de Boho Deco Chic, a todo color y con flamencos es una de las más originales que hemos visto últimamente.

Además si estáis preparando boda para los próximos meses en Comodoos Interiores os dan algunos consejos sobre cómo decorar la mesa presidencial, esa en la que en principio se suelen sentar los novios con padres y suegros y en la que durante el banquete se centran la mayoría de las miradas.

Decofeelings
Delikatissen

Uno de los mejores regalos, y momentos, que podéis compartir con vuestra madre es un viaje, con Decofeelings descubríamos hace unos días Palazzo Dama un hotel con mucho encanto en Roma que sería una opción perfecta para una escapada en familia con la que crear montones de esos recuerdos inolvidables que siempre nos acompañarán en nuestra memoria.

Y en lo que a decoración de estilo femenino se refiere, nos ha encantado el post de Delikatissen de un dormitorio con papel de pared floral print. El floral es uno de los estampados que más nos suele gustar a las mujeres, aunque como en todo, hay excepciones. En todo caso, yo creo que este dormitorio es bonito incluso para aquellos que no tengan los dibujos florales entre sus primeras opciones decorativas.

Etxekodeco
Virlova

Y terminamos con los más pequeños de la casa, sin los cuales no tendría sentido el día de la madre, porque muchas veces es a través de ellos como más lo disfrutamos. La selección de Etxekodeco de habitaciones infantiles que son la caña nos ha encantado, hay un montón de ideas decorativas para dormitorios para niños de lo más originales.

También en la antigua iglesia convertida en vivienda que nos mostraba hace unos días Virlova, hay una habitación infantil muy original, que juega no solo con la decoración en superficie sino con distintas opciones de altura en el dormitorio, incluso hay una pared de escalada, que no sé si es funcional o no, pero curiosa a nivel decorativo, un rato largo.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy de lo que ha dado de sí en los últimos 7 días la blogosfera decorativa, y con él nuestra felicitación a todas las madres que hoy celebran su día y a todos los hijos e hijas que tienen la suerte de disfrutarlo con ellas. ¡Feliz Día!

En Decoesfera | La semana decorativa: los mejores rincones de lectura para celebrar el día del libro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios