Publicidad

La semana decorativa: en verano detalles de estilo rústico y mucho amor

La semana decorativa: en verano detalles de estilo rústico y mucho amor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El verano continúa y nosotros seguimos buscando inspiración y como cada domingo haciendo una selección de algunas de las mejores entradas sobre decoración que hemos visto en la red esta semana. Nuestra semana decorativa va dedicada hoy al estilo rústico que es uno de los reyes de la temporada estival y al romanticismo y al amor que siempre lo acompañan. ¿Nos seguís en este paseo por lo mejor de la blogosfera decorativa de esta semana?

Empezamos con un clásico decorativo del verano, una mesa de boda en el campo que nos muestra Chic And Deco y que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Madera natural para la mesa y las sillas con el campo alrededor, color blanco y tonos claros para manteles y vajilla y flores, muchas flores para llenarlo todo de color, son los elementos básicos de esta mesa de boda.

comodoos-interiores-semana-deco.jpg
centro_mesa_jard_n_11.jpg

No solo bodas se celebran en el campo durante el verano, también fiestas campestres como la que nos enseña Comodoos Interiores. La idea es que nos inspiremos y que veamos cuales son los elementos principales con los que decorar un jardín para una fiesta o una mesa de celebración del tipo que sea en un entorno natural.

Y también en Petite Candela nos enseñaban esta semana tres mesas de ensueño para celebraciones en verano en estilos natural y rústico principalmente. Cada uno tiene su estilo personal y no todas las mesas para fiestas en jardines tienen que ser iguales, podemos buscar un toque más romántico, más minimal o más orgánico en función de nuestro gusto y de los elementos elegidos.

en-mi-espacio-vital-semana-deco.jpg
casas-en-arboles-peter-bahouth-14.jpg

Pero no solo de fiestas vive la decoración, así que dentro de lo que es el estilo rústico con un toque chic, también hemos podido ver ambientes inspiradores como los que nos mostraban el lunes en En Mi Espacio Vital. El estilo rústico se vuelve más romántico si cabe cuando se le incorpora el color rosa en la medida de lo posible, a través de la pintura o los detalles decorativos.

Y hasta hemos visto esta semana una impresionante cabaña colgada en un árbol que nos mostraban en Los Talleres de María Victrix. El que no ha querido tener una casita en el árbol cuando era niño, o no tan niño, que tire la primera piedra, disfrutar de una de ellas puede dejar de ser solo un sueño incluso aunque uno ya sea mayor.

boho-deco-chic-semana-deco.jpg
decora-decora-semana-deco.jpg

Pasando a detalles más personales para ir terminando con el repaso de la semana, tenemos un rincón del dormitorio de Boho Deco Chic, que no es rústico pero sí muy romántico con el maniquí vestido con corazones y las letras en las que se puede leer la palabra Love.

Y en Decora Decora nos encontramos con algo también muy romántico que es un mural en la pared con los recuerdos más maravillosos que se pueden encontrar en el dormitorio de una chica adolescente. Pocas cosas con tanto valor sentimental como los recuerdos de los momentos favoritos vividos en la juventud.

En Decoesfera | La semana decorativa: adorables zonas de trabajo para no echar tanto de menos las vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio