Compartir
Publicidad

La semana decorativa: adorables zonas de trabajo para no echar tanto de menos las vacaciones

La semana decorativa: adorables zonas de trabajo para no echar tanto de menos las vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apuesto a que no soy la única a la que todavía le faltan algunas semanas para disfrutar de esa desconexión total y ese relax absoluto asociado a las vacaciones y en el que muchos ya están sumergidos de pleno. Estos días nos hemos cansado de leer la frase 'cerrado por vacaciones' pero nosotros tenemos que seguir trabajando, así que lo mejor es que nos inspiremos para que nuestro lugar de trabajo esté lo más bonito posible y no echemos esas ansiadas vacaciones tanto de menos.

Aunque las actividades al aire libre y la decoración de exteriores son clave en estos días en los blogs que conforman la blogosfera decorativa, muchos durante esta semana, queriendo o sin querer nos han enseñado espacios para trabajar realmente adorables. Así que centrado en esa temática vamos ya con nuestro habitual resumen de los domingos, en esta ocasión comenzamos nuestra semana decorativa con Ministry of Deco que nos hablaba en estos días de los elementos con personalidad en cada rincón, estando la zona de trabajo y estudio lógicamente incluida.

mi-casa-no-es-de-muñecas-zona-trabajo.jpg

deleite-design-zona-trabajo.jpg

Empezamos por algo que no falla como es el estilo industrial. Las dos zonas de trabajo en las imágenes sobre estas líneas, las hemos visto esta emana en Mi Casa no es de Muñecas y en Deleite Design respectivamente. La primera en un artículo que nos mostraba en cada ambiente el elemento con alma, el más significativo y la segunda en un artículo que hablaba sobre la importancia de los recibidores y los ambientes que nos sorprenden a primera vista.

En el primer caso lo industrial es la mesa, en el segundo la silla. A mi la verdad es que me encanta la segunda propuesta que ocupa muy poco espacio y es perfecta para montar un rincón de trabajo en casa que se utilice de vez en cuando. Tal vez no para los que trabajan en casa ocho o más horas, pero sí cuando es algo ocasional.

boho-deco-chic-zona-trabajo.jpg
virlova-zona-trabajo.jpg

Si lo que buscamos es algo más convencional tenemos estas dos opciones de Boho Deco Chic y Virlova respectivamente. La primera zona de trabajo está en el interior de un ático con una terraza llena de encanto, aunque hay que reconocer que la zona del escritorio tampoco está nada mal y la segunda forma parte del interior de un apartamento con un mix perfecto de estilos.

Aunque supongo que en estos días lo que provoca es salir a trabajar a la terraza, hay que reconocer que ese escritorio colocado aprovechando la zona abuhardillada del ático y con tanta luz natural, está excelente. Es una propuesta también muy sencilla aunque en este caso la mesa es suficientemente amplia como para ser utilizada de forma habitual y cuenta con silla en vez de taburete, que siempre proporciona un mayor confort.

comodoos-interiores-zona-trabajo.jpg
petite-candela-zona-trabajo.jpg

Y terminamos con las propuestas de los que van a pasar más horas trabajando en casa y necesitan una mayor superficie útil. Nos llegan de la mano de Comodoos Interiores y de Petite Candela. La primera zona corresponde al estudio creativo de Leah Alexandra y la segunda a una casa que está decorada principalmente en colores blanco y gris y con interesantes detalles de diseño.

Las superficies de trabajo como estas proporcionan además un amplio espacio debajo de ellas para que se puedan colocar cajones, cajas y módulos de almacenaje en los que guardar libros, papeles y útiles de escritorio en general. En el primer caso la mesa tiene un toque shabby que contrasta con lo técnico de la silla de oficina y en el segundo se ha optado por un estilo más de diseño, pero ambas propuestas son muy prácticas.

¿Cuál es el estilo que más os gusta para el lugar en el que vosotros trabajáis?

En Decoesfera | La semana decorativa: terrazas para disfrutar del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio