Publicidad

La Semana Decorativa: desayunos en la cama, claves para el estilo nórdico y soluciones para la terraza
Cajón Decoesfera

La Semana Decorativa: desayunos en la cama, claves para el estilo nórdico y soluciones para la terraza

Publicidad

Publicidad

Nos encantan los domingos. Levantarse sin hora, desayunar plácidamente, disfrutar de la familia, de los amigos, y por supuesto, de La Semana Decorativa. Un repaso semanal por lo más destacado de la blogosfera decorativa y que os traemos un domingo más para que la leáis mientras desayunáis tranquilamente saboreando cada sorbo del café humeante, o durante la tarde mientras disfrutáis del sofa y del merecido descanso.

Y ya que hablamos de desayunos, comenzamos La Semana Decorativa en Maria Victrix, un blog en el que nos dan cuatro trucos para preparar un desayuno de primera en la cama. Menús, decoración, detalles... ¡Seguro que tu pareja se queda super sorprendida, a la par que agradecida, si le llevas un desayuno así a la cama!

Trucos Perfecto Desayuno Cama 1

Estilo Nórdico. En este blog nos presentan seis claves que serán tendencia para la decoración nórdica esta primavera. Dorado y latón, productos electrónicos como piezas de decoración, estampados étnicos o decoración con plantas verdes serán algunas de las claves que deberás tener presente si quieres estar a la última.

Laton2

En La Bici Azul nos muestran un precioso barco anclado en un canal cercano a Ámsterdam decorado en estilo nórdico, en el que conviven muebles recuperados con muebles más actuales, los tonos azules y grises con toques de color amarillo en distintos muebles.

Vivir En Un Barco 3
Vivir En Un Barco 8

Ahora que llega el buen tiempo, es el momento de poner a punto terrazas y espacios exteriores. Y en Decomanitas nos presentan una idea llena de color para decorar terrazas con palets y disfrutar así del buen tiempo, a la par que reutilizas materiales que puede que si no, no tuvieran una nueva oportunidad de ser útiles.

Ideas Para Decorar Terrazas Con Palets Y Disfrutar Del Buen Tiempo 1

En Delikatissen nos muestran cómo separar habitaciones de una vivienda de una forma diferente y decorativa mediante un arco, sin necesidad de cerrarlas del todo con puertas. En este caso, en este blog nos muestran el ejemplo de un piso de 67 metros cuadrados con varias habitacione muy definidas y separadas por aberturas amplias en forma de arco.

190

Si te va lo handmade, y además eres fan fan de la ginebra, seguro que te encanta la propuesta que nos hacen en Trendencias para crear, paso a paso, una estantería DIY para dar un toque diferente y original a tu salón con seis botellas vacías de Beefeater.

650 1200

Y hasta aquí llega nuestro resumen con algunas de las cosas que hemos visto durante la semana en el mundo de la blogosfera decorativa. De momento, y a la espera de que llegue el próximo fin de semana, comenzamos ya a buscar nuevos contenidos para nuestra próxima Semana Decorativa ¡Feliz semana!

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios