Publicidad

La semana decorativa: mini apartamentos, bodas románticas y destinos para perderse este verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: mini apartamentos, bodas románticas y destinos para perderse este verano

El domingo es uno de mis días favoritos de la semana porque es un día para el relax y para disfrutar a un ritmo mucho más lento que el del resto de la semana. El domingo podemos hacer cosas para las que los otros días no tenemos tiempo, como dar un repaso a algunos de nuestros blogs favoritos de decoración para hacer nuestro habitual resumen de la semana decorativa.

Empezamos con apartamento muy pequeño que nos enseñan en Boho Deco Chic, se trata de un piso de tan solo 21 metros cuadrados en Madrid, pero que es realmente adorable y que pone de manifiesto, una vez más, que el tamaño no es importante, o al menos no lo más importante... cuando hablamos de viviendas.

Ministry Of

Virlova

Seguimos con pisos pequeños e ideas para acondicionarlos bien. En Ministry of Deco hablan de la posibilidad de esconder un dormitorio en un armario y nos dan otras ideas que nos pueden ayudara amueblar y a acondicionar nuestro mini piso.

Virlova también presenta esta semana un apartamento de36 metros cuadrados, algo más grande que el que daba comienzo a este post pero también e dimensiones reducidas. Este es en dos alturas y parece más grande de lo que es en realidad, lo podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Chic And
Comodoos

Ahora nos vamos a las bodas, que sé que muchos de vosotros estáis ultimando detalles para las vuestras y siempre viene bien un poco de inspiración. Hoy tenemos varias, una boda italiana en Chic and Deco, muy romántica y con un reportaje muy completo en el que podemos ver un montón de fotos.

Después encontramos una selección de varias en Comodoos interiores, en esta ocasión de lo que se habla es de como organizar los asientos de los invitados, como indicar a cada uno cual es su lugar, es decir, como organizar el seatting y para eso nos encontramos con muy distintas propuestas para todos los gustos y estilos.

Maman Cafe New York
Vintage And

Ahora que llega el verano otra cosa que nos interesa mucho además de las bodas es viajar. Muchos estaréis planeando algún viaje o escapada para los próximos meses, si tenéis presupuesto y os animáis a cruzar el charco os gustará conocer el café Maman en Nueva York que nos presenta en su blog Etxekodeco.

Y también el Hotel ACE de Los Ángeles con su teatro de estilo gótico que nos muestran con todo lujo de detalles en Vintage and Chic. Las fotos son impresionantes y muy interesantes para los que tengan previsto visitar en las próximas semanas esa gran ciudad.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy con pequeños espacios, bodas y viajes, el próximo domingo volveremos con nuestra semana decorativa y nuevos temas, ¡que sigáis disfrutando de lo que aún queda de finde!

En Decoesfera | La semana decorativa: dormitorios de verano, bodas rústicas y un poco de DIY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio