Compartir
Publicidad
La semana decorativa: casas grandes, ¿cómo hacer que resulten realmente acogedoras?
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: casas grandes, ¿cómo hacer que resulten realmente acogedoras?

Publicidad
Publicidad

Empezamos el domingo con algunas ideas decorativas inspiradoras hoy en especial centrándonos en los espacios grandes. Siempre pensamos más en los pequeños, parecen más díficiles de acondicionar, sin embargo, no es tan sencillo que un espacio grande resulte acogedor, así que a ellos les dedicamos hoy nuestra semana decorativa.

Empezamos con un apartamento de estilo boho en Londres que hemos visto esta semana en Delikatissen y que no puede ser más ideal ahora que se está acercando la primavera y que todos estamos con muchas ganas de flores y de colores un poquito más alegres.

Micasanoesdemunecas

Virlova

En Mi Casa no es de Muñecas vemos una reforma de vivienda en Madrid que llama a la luz en pleno barrio de Salamanca y de unos 200 metros cuadrados, es una de las casas que más me ha gustado de las que he visto esta semana, decorada con muy buen gusto y con un estilo bastante atemporal.

Virlova nos mostraba esta semana la reforma de un espacio indutraial en una vivienda tipo loft. En este caso los techos altísmos complican aún más las cosas porque no solo tenemos grandes dimensiones en superficie, también en altura y eso hace que si no decoramos bien las estancias se vean aún más desangeladas.

Chicandeco
Novenoce

Y aunque todos soñamos con la primavera, la realidad es que seguimos metidos de lleno en el invierno y es por eso que también me he fijado en la casa de montaña que nos mostraban estos días en Chic and Deco y que se vuelve especialmente cálida gracias a los complementos textiles y los revestimientos en las paredes.

En NovenoCe también hay un refugio invernal en Noruega, este de estilo más minimal pero también muy acogedor y cálido gracias al uso de la madera y la cerámica en la decoración. Sin duda, es un lugar en el que a muchos no nos importaría estar ahora pasando el fin de semana.

Decofeelings
Bohodecochic

En Decofeelings nos muestran la casaza de Mel y Mario una pareja que comparte imágenes de su día a día en Instagram y que tiene una vivienda tan grande como adorable y acogedora que puede inspirar mucho a los que tengan que amueblar espacios de un tamaño similar.

En Boho Deco Chic nos hablan de el truco nórdico para que los espacios decorados en ese estilo resulten cálidos. Ese es uno de los grandes problemas de los espacios grandes, pueden parecer muy fríos, pero los textiles y los materiales naturales como madera, fibras o plantas ponen ese punto de calidez tan necesario.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo más y si es posible mejor.

En Decoesfera | La semana decorativa: siete ideas para decorar con fotos y láminas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos