Compartir
Publicidad
La semana decorativa: siete ideas para decorar con fotos y láminas
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: siete ideas para decorar con fotos y láminas

Publicidad
Publicidad

Nuestro resumen semanal de hoy se centra en las fotografías y en las láminas, en los distintos usos que les podemos dar a la hora de decorar con ellas en el hogar y en las distintas maneras y disposiciones en las que las podemos colocar. Mucha y muy buena inspiración para comenzar el domingo.

Empezamos con una casa en blanco, beige y gris de estilo escandinavo que nos mostraban esta semana en Boho Deco Chic y que incluye una idea decorar con fotos tan sencilla como adorable. Se trata de pegar las fotos impresas directamente en la pared, sin marco ni nada... De la manera más simple, como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Chicandeco

Labiciazul

En Chic and Deco encontramos una casa nórdica junto al lago en la que vemos fotos colocadas alíneadas en vertical en una pared estrecha y alargada en una zona de estar y de paso. Las fotos, que antiguamente se colocaban solo en muebles en sus correspondientes marcos, hoy en día se colocan tanto o más en la pared sustituyendo a lo que antes habrían sido cuadro.

Como alternativa a las fotos y también muy de moda, está la opción de elegir algún texto, palabra o frase personalizada y representativa que encaje bien con el estilo decorativo de nuestra vivienda y con el mensaje que queremos transmitir con ella. En el pequeño apartamento femenino de La Bici Azul, como podéis ver en la foto sobre estas líneas, lo tienen claro.

Decofeelings
Unapizcadehogar

Pasando, por ejemplo, a la opción de comprar fotos artísticas para decorar con ellas, en vez de utilizar las propias que todos tenemos en el móvil o en la cámara que llevamos con nosotros en ocasiones especiales... En Decofeelings encontramos la opción de Desenio, arte al alcance de todos en el contexto de la celebración de ARCO.

En Una Pizca De Hogar nos muestran en pisos de alquiler, ideas baratas para mejorar el interiorismo y la decoración y por supuesto, no hay duda, de que emplear bien fotografías y láminas para vestir las paredes es una excelente idea para crear un ambiente más agradable y acogedor.

Micasanoesdemunecas
Delikatissen

A punto de terminar ya el resumen nos vamos a la opción de emplear las fotografías para decorar en las paredes de la zona de cabecero de las camas. Es decir, en la pared de impacto o más importante del dormitorio... Es una zona en la que tradicionalmente se han colgado adornos de distintos tipos y en la que ahora también las fotos encuentran su lugar. En Mi Casa No Es De Muñecas podemos comprobarlo en una iglesia neoclásica convertida en hotel.

En Delikatissen hablando de historia y modernidad nos muestran un bajo industrial de estilo nórdico en Gotemburgo y también en él encontramos la misma estrategia de llevar láminas y/o fotografías a la pared en la que se ubica el cabecero de la cama... Personalmente, no sé muy bien por qué, pero la imagen en cuestión me resulta un poco inquietante, pero la idea hay que apuntarla para tenerla en cuenta.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo volveremos con más inspiración.

En Decoesfera | La semana decorativa: siete ideas para vestir las paredes de tu hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos