Compartir
Publicidad

La primavera llega a Casa Decor gracias a Westwing y a Jean Porsche

La primavera llega a Casa Decor gracias a Westwing y a Jean Porsche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, Westwing vuelve a estar presente. Y lo hace con uno de los grandes de la decoración, Jean Porsche. En esta ocasión, la plataforma online de decoración cambia de tercio y nos trae un espacio radicalmente distinto al del año anterior, precisamente para mostrar la amplia variedad de estilos que tiene Westwing.

La semana pasada mismo tuvimos la ocasión de conocer los detalles de este espacio, de la mano de Silvia Arenas, Editora Jefe y Directora Creativa, y del propio Jean Porsche. El espacio, bautizado como 'El gran salón', es elegante y sofisticado, aunque también tiene un irresistible punto atrevido.

Westwing2

El salón comedor de Westwing diseñado por Porsche está inspirado en el glamour del Upper East Side de Nueva York, sin perder de vista el ambiente de los viejos edificios de Madrid mezclando con acierto estampados florales con las habituales geometrías tan de gusto de Porsche.

Westwing

Nada más entrar, se apodera de ti un ambiente fresco y relajante, lleno de verdes y vibrantes amarillos, fusionando el lujo textil de Dorothy Draper y la tradición castiza de la capital española.

Westwing Casa Decor

Entre las piezas más destacables, nos ha llamado la atención sin duda la impresionante lámpara joya portuguesa que preside el salón, la fotografía XL de Slim Aarons, con su inconfundible frescura, o esa impresionante mesa repleta de flores y de objetos llamativos.

Westwing5

En el espacio, podemos encontrar telas, muebles y objetos decorativos de firmas como Gastón y Daniela, Vista Alegre, Thai Natura, Safavieh, Yelow Korner, Olivia Iluminación o Artelore.

Westwing4

Un espacio que mezcla el minimalismo barroco, el lujo en las texturas y un renovado Art Déco que te está esperando en Casa Decor hasta el próximo 25 de marzo ¿Te animas visitarlo?

Más información | Westwing
En Decoesfera | Miriam Alía y Westwing unen sus fuerzas en un sofisticado espacio en Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio