Compartir
Publicidad
Publicidad
Miriam Alía y Westwing unen sus fuerzas en un sofisticado espacio en Casa Decor
Salón

Miriam Alía y Westwing unen sus fuerzas en un sofisticado espacio en Casa Decor

Publicidad
Publicidad

Westwing lleva ya cinco años en España, y para celebrarlo, ha preparado un precioso y sofisticado espacio en la segunda planta de Casa Decor de cuyo diseño se ha encargado la interiorista Miriam Alía.

El espacio es un salón comedor alegre y luminoso bautizado como 'La Caja Mágica'. Un espacio que aúna el estilo tan personal de la interiorista con la filosofía y la imagen de esta firma de decoración, tal y como pudimos conocer de mano de la propia diseñadora y de Silvia Arenas, editoria jefe y directora creativa de Westwing.

Westwing

Miram Alia rompe con la estética sobria y masculina que se ha impuesto en muchos de los espacios de la presente edición de Casa Decor y ha apostado por un espacio sofisticado, fresco y colorido en el que se respira su estilo por todos los rincones ¿Os acordáis del increíble vestidor que diseñó para la edición del pasado año?

Casa Decor 2017 Miriam Alia

Colores pastel, detalles en dorado, sofás rosas, papeles tropicales, print animal... una suma de estilos y detalles que crean un contraste único en un ambiente cromático muy personal en el que se ve que la interiorista se mueve con soltura.

Miriam Alia Westwing

En el espacio también podemos ver paredes revestidas de celosías en blanco y verde aguamarina, o un espectacular pavimento de Vives Cerámica que parece que nos traslada al Mediterráneo y que sirve de soporte para las piezas que forman parte de la colección de Westwing y de los muebles y complementos diseñados por la propia Miriam Alía.

Miriam Alía

Piezas creadas por ella como las lámparas iridiscentes que hacen preciosos juegos de luces (el estampado de las tulipas es precioso), las sillas de terciopelo, la mesa liviana y de formas caprichosas que se ubica junto al estampado tropical de las paredes, o la propia alfombra situada bajo la mesa y que ayuda a crear ese efecto delicado, luminoso y agradable.

Un taller de cócteles en Casa Decor

Westwing

Además de conocer los detalles del espacio, ayer también pudimos disfrutar de un divertido taller de cócteles impartido por Javier Muelas, uno de los referentes en el mundo del cóctel y propietario y gestor de restaurantes y coctelerías en distintas ciudades de todo el mundo.

Cócteles

El taller, celebrado en el auditorio de Casa Decor y con una puesta en escena cuidada al detalle, fue sin duda una oportunidad de oro para conocer las pautas mínimas para recibir a los amigos en casa con un buen cóctel, inspirados en el universo Westwing.

Más información | Westwing En Decoesfera | ¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos