Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: plásticos de colores

La adivinanza decorativa del viernes: plásticos de colores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Un viernes más os traemos una nueva adivinanza, esta viene con mucho color, o al menos con muchos colores diferentes en los que está disponible el objeto que hoy hay que adivinar, es algo de plástico y en cuanto a la forma no hay más que verlo en la imagen.

La verdad es que yo en mi casa no tengo y sin embargo no me vendría nada mal uno de estos objetos de plástico en color o incluso más de uno, en realidad en casi todas las casas de hoy en día viene bien algo así, y no doy más pistas que sino lo acertáis demasiado rápido.

Recordad las normas, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, solo debéis decir de qué se trata para dejar que los demás lectores también sigan jugando, en unas horas os daremos la solución y hasta entonces os deseamos un feliz fin de semana.

Actualización: Estos soportes de colores podrían servir para varias cosas, pero la mayoría habéis acertado con su uso habitual.

sujeta cables

En efecto se trataba de soportes para colocar los cables, se pueden pegar en cualquier lugar, donde consideremos más adecuado para mantener nuestros cables a mano y bien organizados.

Más información | Leibal En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos