Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: planos

La adivinanza decorativa del viernes: planos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Buenos días a todos, ya hemos llegado una semana más al viernes y así a nuestro día de juego de adivinanzas en Decoesfera, hoy os traemos un objeto que como veis está formado por varios planos superpuestos de colores diversos, aunque no es esta la única combinación posible, podría ser todo blanco o de otros tonos.

Yo creo que por como está colocado es fácil que adivinéis de qué se trata, pero añadiré como pistas, que se puede colocar en cualquier habitación de la casa, aunque en concreto por su forma y color este está pensado para dormitorios infantiles.

Ya sabéis que como siempre dentro de unas horas os daremos la solución, hasta entonces recordad las normas, nada de enlaces ni marcas, solo hay que decir de qué se trata y disfrutad mucho del fin de semana.

Actualización: Esta vez estaba complicado, por la forma podría haber servido para muchas cosas, pero aún así hay acertantes...

radiador infantil

En efecto se trataba de un radiador, por su forma y sus colores ha sido especialmente diseñado para una habitación infantil, aunque yo creo que también puede quedar estupendo en lugares de mayores.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos