Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: maniquíes

La adivinanza decorativa del viernes: maniquíes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tranquilos, no es que nos hayamos equivocado de editor y nos hayamos traído a Decoesfera un post de Trendencias, en realidad lo que en la foto parecen maniquíes, no lo son, ya sabéis que en nuestra sección de adivinanzas del viernes, muchas veces las cosas no son lo que parecen.

Se trata de un complemento para el hogar, que se podría colocar por ejemplo en el salón o en el dormitorio, obviamente por su forma que será llamativa se trate de lo qué se trate, también son ideales para establecimientos públicos o locales comerciales, pero precisamente de qué se trata es lo que tenéis que adivinar vosotros.

Ya conocéis las normas, pero por si acaso os las recuerdo como siempre, nada de enlaces ni nombres de firmas en los comentarios, solo debemos decir de qué se trata para que los demás lectores puedan seguir jugando. Como siempre en unas horas os daremos las solución y os deseamos que disfrutéis del fin de semana.

Actualización: Como siempre, hay muchos aciertos entre vuestras respuestas...

En efecto son lámparas, en concreto son los modelos Maschio y Femina de Jean Paul Gaultier para Roche Bobois, y además de originales, me han parecido preciosas.

Más información | Roche Bobois En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos