Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: futurista

La adivinanza decorativa del viernes: futurista
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En este último viernes del mes de junio en Decoesfera os traemos una nueva adivinanza como siempre para celebrar la llegada del fin de semana. En esta ocasión se trata de un pequeño accesorio con un aspecto un tanto futurista por su aspecto, aunque existen otros de apariencia más básica que realizan desde hace años la misma función.

Pocas pistas os tengo que dar, que siempre acertáis todo a la primera. Solo os diré que ahora que estamos en verano este accesorio es mucho más necesario que durante el invierno, aunque no en todas las casas lo hay y en muchos lugares se realiza su función con métodos más rudimentarios.

Ya sabéis cuales son las reglas del juego, no debéis añadir enlaces o marcas a los comentarios para que los demás lectores también puedan jugar, en unas horas os daremos la solución y os deseamos un muy feliz fin de semana.

Actualización: En esta ocasión la forma no daba demasiada información, la pista la teníamos en que es algo que sobre todo nos interesa ahora en verano.

Ya que es en las estaciones cálidas cuando los insectos se vuelven más molestos y las moscas intentan entrar en nuestras casas y este aparato de diseño futurista no es ni más ni menos que un mata insectos como muchos de vosotros habéis adivinado.

Vía | Hometone En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos