Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: de pie

La adivinanza decorativa del viernes: de pie
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todo lo bueno llega a su fin y estamos ya, casi sin darnos cuenta, en el último fin de semana de julio, pero aún nos queda agosto para disfrutar del verano y son muchos los que en un par de días comienzan sus vacaciones. Tanto para los que empiezan ahora su período vacacional, como para los que tienen que reincorporarse al trabajo tenemos hoy en Decoesfera un nuevo juego de adivinanza.

Hoy os proponemos como objeto para adivinar un simpático accesorio que se sostiene de pie. Disponible en un montón de colores para elegir y combinar, podemos usarlo en muchos lugares tanto dentro de la casa, como en la terraza o en el jardín ahora que estamos en verano, apuesto a que no necesitáis más pistas para acertar de qué se trata.

Por si alguien no conoce las reglas del juego, os recuerdo que no debéis incluir marcas o enlaces en los comentarios para dejar que los otros lectores sigan jugando. En unas horas os daremos la solución y como siempre os deseamos un muy feliz fin de semana.

Actualización: Sirva para lo que sirva no cabe duda de que se trata de un accesorio muy simpático, pero además tiene una utilidad.

cubiertos ensalada

En efecto se trataba de un set de cubiertos para revolver y servir la ensalada, muy originales cuando no se están utilizando que pueden servir como adorno y más aún cuando los utilizamos y se ven con los pies hacia arriba.

Más información | Ototo En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos