Aquí estamos de nuevo, como cada viernes, con la salvedad de que éste es el último del 2011 y por eso hemos querido que nuestra adivinanza decorativa de hoy sea un poquito especial, más festiva, a tono con estos últimos días del año.
Como véis, en la imagen hay cinco pequeños bloques blancos con diferentes relieves y texturas, unos triangulares, otros espirales o poligonales, simétricos y asimétricos. Pues bien, se trata de adivinar, como la mayoría de las veces, para qué sirven estos bloques. ¿Dónde está la diferencia entonces? Pues la diferencia está en que esta ocasión, si bien se trata de elementos muy decorativos a simple vista, su función nada tiene que ver con ello.
Os voy a dar una pista, no son esculturas ni velas, no sirven para la casa, son de uso personal, y cuando digo personal quiero decir muy personal, vamos, íntimo. Ya sabéis cuales son las normas, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, solo hay que decir de qué se trata para que el resto de lectores pueda seguir jugando hasta que en unas horas demos la solución.
Efectivamente, se trata de masturbadores masculinos de la marca japonesa Tenga. Estos son del modelo 3D y parecen talmente una escultura, vamos que pasarían completamente desapercibidos entre la decoración de nuestra casa, incluso como alguno de vosotros habéis sugerido formando un skyline en la repisa de la ventana.
El año que viene habrá que poner las adivinanzas más difíciles, que siempre lo pilláis a la primera. Muchas gracias a todos por jugar y ¡Feliz Año Nuevo!
Vía | Compradicción Más información | Tenga En Decoesfera | Adivinanzas
Ver 12 comentarios