Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: cartón

La adivinanza decorativa del viernes: cartón
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un viernes más tenemos una nueva adivinanza decorativa en Decoesfera. La idea es que paséis un rato divertido pensando para que puede servir el objeto de la foto, compartiendo vuestras propuestas con los demás lectores y leyendo también las suyas.

El objeto de hoy al menos en parte está fabricado con cartón. El cartón es un material hoy en día muy habitual en casa, se usa tanto para la fabricación de mobiliario como en complementos para el hogar. De ahí que no resulte muy sorprendente que este viernes sea el protagonista de nuestra adivinanza.

Ya sabéis cuales son las reglas del juego, pero como cada viernes os las recuerdo, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, así dejamos que los demás lectores sigan jugando. Nosotros dentro de unas horas os daremos la solución y por supuesto os deseamos que tengáis un muy feliz fin de semana.

Actualizado con solución

percha

En efecto como algunos de vosotros habéis apuntado en vuestros comentarios se trata de una percha. Se introduce por el cuello en la ropa, se estiran los laterales y se cuelga, así de sencillo, así de cómodo y también así de reciclable, porque es de cartón.

Vía | Stilsucht Más información | Hoj Studio En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios