Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: blanco

La adivinanza decorativa del viernes: blanco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Otro fin de semana de sol y calor llega a nosotros, agosto ya ha comenzado y seguimos disfrutando del buen tiempo y los más afortunados también de las vacaciones. En Decoesfera como cada viernes queremos aportar un nuevo pasatiempo decorativo, nuestra ya tradicional adivinanza.

Para el día de hoy he elegido para el juego de adivinanza un pequeño objeto en color blanco. Tal vez necesitéis alguna pista para saber de qué se trata, os diré que se puede utilizar solo o combinado con otros como él y que se puede colocar en cualquier estancia de la casa o incluso en la oficina.

Os recuerdo las reglas del juego una vez más, no debemos dar nombres ni enlaces en los comentarios, pera dejar que los demás lectores sigan jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un buen fin de semana.

Actualización: Con un objeto como este adivinar es complicado, pero siempre hay quien acierte.

adivinanza agosto resuelta

Más o menos como decíais son como bandejas para colocar objetos, pero se instalan en la pared y hacen las veces de pequeños estantes. Se colocan en grupo y sirven para almacenaje y para colocar elementos de adorno.

Vía | Stilsucht Más información | Yoy En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos