Publicidad

Kave Home estrena tienda en Madrid con 12 ambientes distribuidos en 700 metros cuadrados

Kave Home estrena tienda en Madrid con 12 ambientes distribuidos en 700 metros cuadrados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana, el 19 de septiembre, Kave Home abría las puestas de su nueva tienda en Madrid. Tras el éxito de la su primera tienda física en Barcelona, la firma acepta el reto de abrir un nuevo establecimiento en la capital, en concreto en el barrio de Salamanca.

Kave Home propone que nos adentremos en su mundo de manera experiencial y 360º inspirándonos con sus 12 ambientes distintos, y su terraza con novedades de la colección de exterior distribuidos a lo largo de tres plantas y 700 metros cuadrados. La apertura del establecimiento se enmarca en la estrategia de expansión de la firma, y la idea de conectar distintos canales para facilitar la experiencia de compra.

Img 0588

Kavehome Madrid 2

Kave Home apuesta por continuar con el Retail y tiene previsto la apertura de 4 tiendas físicas durante el primer semestre del 2020. Haciendo referencia a sus raíces, la marca está buscando ubicación en Girona para abrir su siguiente tienda en el centro de la ciudad.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Kave Home ofrece desde hace 5 años piezas de interiorismo para cualquier tipo de espacios y ambientes. Desde el recibidor hasta la terraza, pasando por salón, cocina, dormitorio y baño. En 2013 comenzó a vender en Francia, en 2015 en España y actualmente su tienda online está presente también en Italia, Holanda y Bélgica. Así que si estáis pensando en hacer alguna reforma, ya tenéis un nuevo espacio en el que buscar inspiración.

Más información | Kave Home

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir