Compartir
Publicidad

Juego de té Mandarín de Ralph Lauren

Juego de té Mandarín de Ralph Lauren
1 Comentarios
Publicidad

Como os contaba en otro post, últimamente una de mis obsesiones es el té, y no puedo dejar de enseñaros mis descubrimientos más originales. Hoy os traigo el juego de té Mandarín diseñado por Ralph Lauren para la parte de decoración de sus tiendas.

El juego consta de cinco piezas, cuatro tazas de tipo japonés sin asa y una tetera con el asa de bambú y un diseño que recuerda a la porcelana china tradicional pero con un toque muy reconocible del estilo que ha hecho famoso a Ralph Lauren. El juego está pintado a mano y en su interior tiene dibujada una gran flor, lo que será uno de los descubrimientos más originales cuando tengáis invitados a tomar té.

Lo único malo de este juego, que a mí me encanta, es su precio, unos 98 euros más gastos de envío. Si os gusta el diseño, sabed que en Ralph Lauren también venden azucarero y platos a juego para que a la hora del té no le falte ningún detalle. Eso sí, al estar pintado a mano, es un conjunto que formará una parte muy destacada de cualquier vitrina donde se exponga.

Más información | Ralph Lauren En Decoesfera | Hemos visto... el juego de té del Hotel Ritz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio