Compartir
Publicidad

Hemos visto... el juego de té del Hotel Ritz

Hemos visto... el juego de té del Hotel Ritz
4 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas tuve la suerte de que me invitaran a tomar té al Hotel Ritz para Embelezzia, una de esas ocasiones que hacen que ser blogger sea mucho más divertido. El caso es que aprovechando que estaba allí, le eché un ojo a la vajilla y a la cubertería que ponían en el hotel más lujoso de todo Madrid y sobre estas líneas tenéis el resultado.

La cubertería usada para el té de la tarde en el Hotel Ritz es de plata, así como la tetera, la lechera y el colador. Tener los cubiertos en las manos es una delicia y me dan ganas de comprarme unos para casa porque brillan como jamás brillarán los de acero, que son los que uso en mi día a día.

Según nos cuentan en el hotel, el Ritz tiene un departamento de platería que se ocupa de dejar los cubiertos perfectos con una máquina que los pule después de cada uso. Lo cierto es que se ven como nuevos.

La vajilla, de porcelana china, es una preciosidad con motivos florales. Tal vez esta no sea la vajilla más lujosa, ya que en el Ritz he visto platos de oro, regalados por el rey Alfonso XIII al hotel, pero sí que es muy bonita.

¿Dónde?

Hotel Ritz de Madrid Plaza de la Lealtad, 5 28014 Madrid

Más información | Hotel Ritz En Embelezzia | Tomar el té en el Ritz, una experiencia que merece la pena vivir En Decoesfera | Vajillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio