Ilse Crawford colaborará con Ikea en una nueva serie de accesorios sostenibles para personalizar espacios

Ilse Crawford colaborará con Ikea en una nueva serie de accesorios sostenibles para personalizar espacios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Recientemente se anunciaba que IKEA e Ilse Crawford se unen una vez más para crear una colección de accesorios inteligentes, bonitos y atemporales. En esta ocasión, sus creaciones formarán parte de una colaboración a largo plazo que se integrará en las novedades de IKEA durante los próximos dos años, comenzando el próximo otoño. Bajo un enfoque humanista, la nueva colaboración apuesta por materiales honestos y sostenibles, y un diseño de alta calidad para invitar a personalizar los espacios con pequeños toques clásicos y asequibles.

Ikea Ilsecrawford 4 Lw

La propia Ilse Crawford hace un adelanto de las novedades en las que están trabajando, como un jarrón para presentar flores de manera atractiva o unos candelabros bonitos para decorar cualquier rincón o unos maceteros con relieve táctil que bien podrían ser el nuevo básico de cualquier hogar. Según explica la diseñadora, "Cuando diseñamos para el hogar, nos centramos en prestar especial atención y mimo a nuestras actividades del día a día, independientemente de su envergadura. Estamos obsesionados con los materiales, con el sentido del tacto y con crear objetos tan atractivos que siempre tengan cabida en casa".

Según explica Karin Gustavsson, directora de Diseño de IKEA, una de las prioridades de la colaboración era crear accesorios para el hogar: esos pequeños ingredientes del día a día que transforman cada espacio de manera mágica, todos los días, en cualquier lugar y país del mundo. Los principios de diseños de Ilse Crawford, sus valores y estética son la combinación perfecta para la visión de Ikea de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, a través de objetos significativos y bonitos.

Ikea Ilsecrawford 1 Lw

La relación entre IKEA e Ilse Crawford viene de lejos. En 2015, Ilse Crawford fue la primera diseñadora con la que IKEA inició las colaboraciones con artistas y diseñadores, juntos crearon la colección SINNERLIG. Una serie en la que destacó especialmente la lámpara de techo SINNERLIG, que se ha convertido en un producto icónico que aún hoy sigue formando parte del surtido de IKEA. En este nueva colaboración, IKEA e Ilse Crawford ponen al ser humano en el centro de todos los procesos, enfocándose en el bienestar, la utilización de materiales honestos y sostenibles y un diseño de primera calidad.

Más información | IKEA e Ilse Crawford
En Decoesfera | Julio llega cargado de novedades de Ikea. Esta es nuestra selección de imprescindibles

Temas
Inicio