Julio llega cargado de novedades de Ikea. Esta es nuestra selección de imprescindibles
Cajón Decoesfera

Julio llega cargado de novedades de Ikea. Esta es nuestra selección de imprescindibles

HOY SE HABLA DE

Aunque el verano apenas ha comenzado, Ikea llenará sus tiendas este mes de julio con una preciosa colección que nos anticipa la llegada del otoño dentro de unos meses, llena de intensos colores terrosos, materiales materiales naturales rústicos, formas estilizadas y modulares y toques cromados.

Estos elementos te ayudarán a transformar tu hogar en un refugio de comodidad, combinándolos con elementos como alfombras, cojines y mantas con estilos de inspiración tradicional y diseño modernista italiano en forma de armarios modulares, estilizadas estructuras de cama y accesorios minimalistas.

Con las tonalidades desteñidas por el sol de Marrakech y los toques inmaculados y sublimes de Milán, el otoño consistirá en crear un espacio cálido y acogedor con un giro moderno.

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA

Un sofá para dos

Ikea Novedades Julio Sofá para 2

¿Es un sofá de dos plazas, un canapé en miniatura o simplemente un sillón muy amplio? Da igual lo que pienses, porque el sillón BACKSÄLEN puede ser un rinconcito acogedor para dos o el espacio de relax definitivo para uno. Además, es fácilmente combinable con cojines en tonalidades cálidas y terrosas. Cuesta 199 euros.

Estructura de cama tapizada

Ikea Novedades Julio Ph178060 Lowres

En las ciudades, las casas son cada vez más pequeñas, y hay que buscar soluciones óptimas para el mobiliario. La estructura de cama  tapizada BLÅKULLEN  es espaciosa para disfrutar de una noche de descanso pero también sirve para otras actividades más diurnas, como un rincón de lectura. También es ideal como cama para invitados. Cuesta 129 euros.

Una vitrina para aumentar la superficie de almacenaje

Ikea Novedades Julio

En cualquier casa falta espacio. Y para aumentar la superficie de almacenaje, Ikea presenta esta vitrina con rejilla en los laterales y puertas de cristal para mostrar tu cristalería o tu vajilla. Cuesta 39 euros.

Una lámpara de pared

Ikea Novedades Julio Ph178091 Lowres

Esta es la primera lámpara de pared de Ikea fabricada con juncia renovable. Se llama  MÅNALG, y como están tejidas a mano, no hay dos iguales.

Una alfombra tejida a mano

Ikea Novedades Julio Ph178129 Lowres

Otra de las novedades de esta colección otoñal de Ikea es esta alfombra tejida en plano. La alfombra PEDERSBORG, fabricada con lana natural teñida de marrón, está diseñada para ser atractiva a la vista y el tacto gracias a su doble capa. Cuesta 99 euros.

Una manta para dar color (y confort) al otoño

Ikea Novedades Julio

Seguramente, si piensas en un color otoñal, nunca pensarías en él. Pero un toque de rosa intenso puede ser perfecto para darle un poco de energía a tu hogar. La manta HILLEGÄRD está tejida a mano por maestros y maestras artesanas de la India utilizando algodón 100 % procedente de fuentes sostenibles. Cuesta 30 euros.

Una funda de cojín multicolor

Ikea Novedades Julio

Los textiles tienen la capacidad de transformar espacios. Y más, si se trata de un cojín con tanta personalidad como la funda BRUNSTARR. Fabricada a mano con una combinación de lana suave y algodón 100 % procedente de fuentes sostenibles, esta funda de cojín presenta tonalidades cálidas e intensos colores. Cuesta 25 euros.

Macetas otoñales (aunque con sabor a verano)

Ikea Novedades Julio Ph178132 Lowres

Aunque son de una colección otoñal, la verdad es que estas macetas de cerámica tienen un encantador sabor a verano gracias al estampado en  color índigo como resultado del esmalte reactivo. Cuesta entre 3 y 7 euros.

Un jarrón regadera

Ikea Novedades Julio Ph178182 Lowres

Se llevan los objetos deco multifuncionales. Y este jarrón de diseño moderno, además de servir como elemento decorativo, o para colocar unas flores, también sirve de regadera. El modelo de acero cuesta 3 euros, y el de vidrio, 12 euros.

Crea el baño perfecto

Ikea Novedades Julio Ph178096 Lowres

Para el baño nos ha encantado estas toallas con esas inspiradoras rayas (de hecho, las queremos ya para disfrutarlas este mismo verano). Las toallas SIESJÖN está disponible en cuatro tamaños diferentes, y están inspiradas en los Hammam. Son ligeras y absorbentes, lo que hace que en climas templados sean más prácticas que las toallas habituales. Cuestan entre 2 y 7 euros.

Una base para carga inalámbrica

Ikea Novedades Julio Ph178190 Lowres

En esta colección otoñal que sale a la venta en julio también hemos encontrado gadgets tecnológicos para el hogar capaces de combinar funcionalidad y forma. La base para carga inalámbrica NORDMÄRKE es sencilla y de uso intuitivo. Ha sido fabricada con bambú, un cultivo de rápido crecimiento, y cuesta 14 euros.

Aire puro

Ikea Novedades Julio

Cada vez tiene más importancia saber que respiramos aire puro. Conociendo los efectos negativos de la contaminación del aire en la salud de las personas, y en estos momentos en los que pasamos más tiempo que nunca en casa, IKEA ha desarrollado un nuevo sensor que mide la calidad del aire que respiramos en el interior de nuestros hogares. El sensor de aire VINDRIKTNING combina diseño y tecnología para facilitar la integración de nuevos dispositivos en el hogar, sin alterar la estética del propio ambiente.

Este lanzamiento se une a la reciente llegada de los purificadores FÖRNUFTIG y supone un paso más en el viaje de IKEA hacia una mejora de la calidad del aire que respiramos. Cuesta 14 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | Los imprescindibles de Ikea para preparar una barbacoa en tu terraza o jardín

Temas
Inicio