¿Pensando en darle un aire nuevo a tu terraza? Descubre los 9 artículos de exterior más vendidos de Ikea
Terraza

¿Pensando en darle un aire nuevo a tu terraza? Descubre los 9 artículos de exterior más vendidos de Ikea

HOY SE HABLA DE

Desde que comenzó la pandemia terrazas, jardines y balcones se han convertido en los protagonistas de nuestros veranos. Ahora. estos espacios de exterior se han convertido en una prolongación de nuestros salones, y los artículos para amueblarlos, son top ten de ventas.

Hoy te traemos el ranking con los artículos de exterior más vendidos de Ikea en lo que llevamos de 2021. Artículos entre los que destacan sillas y mesas plegables, estanterías y suelos para exterior, tumbonas, bancos con almacenaje... y todo, con el denominador común de precios realmente fantásticos.

Un vistazo a…
En los momentos difíciles, toca arrimar el hombro – Anuncio IKEA

Silla de jardín Tärnö

Ikea

Esta silla plegable es un clásico de Ikea, sobre todo, para los que tienen terrazas pequeñas gracias a su pequeño tamaño. Cuesta 12 euros.

Mesa plegable Äpplarö

Ikea

La mesa plegable Äpplarö es otra gran conocida en las terrazas y balcones más pequeños, ya que tiene dos alas abatibles que permiten regular el tamaño de la mesa dependiendo de tus necesidades, o incluso dejarla completamente recogida si no tienes que utilizarla. Cuesta 85 euros.

Silla de jardín Äpplarö

Silla de jardín plegable

Si tienes la mesa de jardín Äpplarö, no podía faltar la silla a juego. Es de madera duradera procedente de recursos sostenibles, y cuesta 30 euros.

Tumbona Äpplarö

Tumbona Ikea

Dentro de la misma línea, el cuarto artículo más vendido de Ikea es esta tumbona con un respaldo que se puede regular en 5 posiciones diferentes. Cuesta 100 euros.

Suelo de exterior Runnen

Suelo de exterior Ikea

El quinto artículo de exterior más vendido en Ikea en lo que va de año es el suelo exterior Runnen. Un suelo que se monta con unos simples clics y que es ideal para renovar tu balcón o terraza en un instando dándole un aspecto totalmente diferente. El paquete cuesta 17 euros.

Banco de jardón Äpplarö

Banco de jardín Ikea

Este banco de jardín con almacenaje también está entre los más vendido de Ikea. En su interior podrás guardar herramientas de jardinería, además de servirte como asiento, o como mesa de centro. Cuesta 50 euros.

Mesa de jardín Tärnö

Mesa de exterior Ikea económica

Era evidente que en esta selección con los artículos de exterior más vendidos de Ikea no podía faltar la silla Tärnö. La mesa de esta serie no podía faltar, ya es plegable, y tiene unas reducidas dimensiones que la hacen ideal para encajar en cualquier espacio, por pequeño que sea. Cuesta 15 euros.

Estantería exterior Hyllis

Estantería de exterior Ikea

¿Buscas una estantería de exterior para llenarlo de plantas, o para guardar tus herramientas de jardín? La estantería Hyllis es la solución. Cuesta 10 euros.

Silla jardín Askholmen

Sillas de exterior

Para acabar con este ranking de los artículos más vendidos de Ikea para las zonas de exterior, teneos a la silla de jardín Askholmen. Una silla de madera maciza que es plegable, y que se recoge en cualquier esquina ¿Su precio?   20 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | Ikea cumple 25 años en España. Y este es el top ten de sus 10 artículos más vendidos en nuestro país

Temas
Inicio