Publicidad

Ikea nos da las gracias por quedarnos en casa con una nueva y emotiva campaña que es un homenaje a nuestro hogar

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ikea se suma al #Yomequedocasa con una nueva campaña en la que hace un homenaje a todos nuestros hogares y con la que quiere agradecernos el esfuerzo que estamos realizando quedándonos en casa.

Cada familia o cada persona que habita una casa transforma el espacio en un hogar. Y este hogar es el protagonista del video. El que nos recuerda las cosas bonitas e importantes que hemos vivido en él y que es el sitio en el que nos mostramos tal y como somos.

Ika
Ikea Camoana

Su campaña pretende ser una inyección de positividad ante la situación que nos está tocanado vivir. Quedarse en casa es un acto responsable y solidario y  hay que adaptarse e intentar llevar esta situación lo mejor que se pueda.

Ikea nos recuerda que además de nuestro refugio, estos días nuestro hogar se ha convertido en nuestro mejor aliado para protegernos a nosotros y a los nuestros de una situación que nunca antes hemos vivido.

Esta campaña quiere servir de homenaje a nuestro hogar. El lugar en el que estos días vamos a disfrutar del ocio y del trabajo de otra manera, de una manera sencilla e improvisado utilizando para ello mucha imaginación, el cariño que tenemos a los nuestros, un poco de paciencia y buenas dosis de sentido del humor.

Ikea Hpgar

Además del video, Ikea va a seguir lanzando bajo el lema #Yomequedoencasa nuevas iniciativas que incluiran contenidos con cosas qué podemos hacer en casa estos días para ayudarnos a llevar mejor esta situación.

Okkk Ikea
Ikea Camapana Bonita

Así que gracias a todo y desde luego, gracias Ikea por esta bonita iniciativa.

Similar en Decoesfera | 30 cosas que puedes ordenar y limpiar en casa durante el confinamiento por coronavirus

Tener un espacio en casa para practicar yoga o ejercicios de relajación es fácil si sigues estos consejos de Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios