Publicidad

H&M nos llena el verano de color y naturaleza

H&M nos llena el verano de color y naturaleza
Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo tenemos ganas de cambio, de meter color y nuevos objetos en casa. Tenemos ganas de darle un nuevo aire al hogar, y ahora lo tenemos más fácil si cabe gracias a las nuevas colecciones que las distinas firmas del hogar nos están presentando.

Hoy, nos vamos a centrar en las nuevas propuestas primavera verano de la firma low cost H&M Home. Una firma que nos trae una colección refrescante e inspirada en la naturaleza con piezas muy distintas y facilmente combinables.

H&M Home

Como no podía ser de otro modo, la decoración tropical se hace patente en esta nueva colección que H&M Home nos propone para el verano, con textiles con grandes flores y animales exóticos. Como grandes protagonistas, los verdes converdes, amarillos, fucsias, rojos... colores llamativos y alegres para dar un aire diferente a nuestro verano, combinados con elementos dorados y divertidas vajillas para tus cenas más informales.

H&M Home

Además del estilo más tropical, H&M incorpora otros elementos muy presentes en las tendencias de este año, inspirándose en el continente africano para proponernos un estilo étnico muy actual, con gran presencia de los tonos amarillos y dorados, o de grises y negros, con estampados que nos recuerdan a los coloridos trajes que llevan las tribus africanas, además de motivos animales como elefantes o avestruces.

H&M Decoración

Pero tranquilo, si no te van mucho los estampados de inspiración africana o las grandes flores tropicales, H&M también nos propone un estilo mucho más sosegado y mediterráneo para disfrutar del verano, con piezas que nos recuerdan al azul del mar y la luz del verano, perfectamente combinables con la frescura que nos da el blanco ¿Cuál de estos estilos se ajusta más a tus necesidades para este verano?

Más información | H&M Home
En Decoesfera | H&M abre tienda online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios