Compartir
Publicidad

Guille García-Hoz y Beatriz Silveira crean un club secreto al más puro estilo neoyorkino para Samsung

Guille García-Hoz y Beatriz Silveira crean un club secreto al más puro estilo neoyorkino para Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de Casa Decor es que año tras años, los diseñadores que son habituales a la cita suelen sorprender con nuevos diseños. Diseños que evidentemente tienen su sello personal, pero que intentan dar una nueva vuelta de tuerca para su nuevo proyecto no se parezca demasiado al de la edición anterior.

Este es el caso de los diseñadores Guille García-Hoz y Beatriz Silveira, dos diseñadores que han vuelto a firmar espacios patrocinados por la firma Samsung diseñando el Samsung Club, un espacio en el que se une decoración y tecnología pensado para acoger la oferta gastronómica de la presente edición de Casa Decor.

Casa Decor 2018 Guillermo Garcia Hoz Espacio Samsung 02 Preview

El Samsung Club es un lugar en el que nada es lo que parece. Por un lado, nos encontramos las notas urbanas y la exuberancia propia de Guille, junto al estilo más sofisticado de Beatriz. Este espacio nos pretende transportar a un club clandestino al más puro estilo neoyorkino, en el que una simple lavandería, equipada con lavadoras Quick DriveTM de Samsung nos sirve de entrada a un bar secreto.

Guille Preview

Una vez que traspasamos la zona de lavandería, nos adentramos en el club propiamente dicho con la coctelería. Un espacio diseñado por Guille en el que la decoración está repleta de guiños al movimiento Arts & Crafts, con abundancia de materiales nobles como el mármol o las telas de toda la vida. La envolvente del espacio, aunque no se pueda apreciar demasiado en las fotos, es sencillamente espectacular. Todo gira en torno a la barra, y a los cómodos sofás distribuidos por la sala para que los visitantes de Casa Decor puedan tener un momento de relax durante su visita.

Casa Decor 2018 Guillermo Garcia Hoz Espacio Samsung 01 Preview

Tras la coctelería, en el espacio de Samsung nos encontramos con el restaurante de Casa Decor. Un restaurante diseñado por Beatriz Silveira y en el que la oferta gastronómica corre a cargo del restaurante La Cabra, con una estrella Michelin. El espacio está conformado por dos zonas diferenciadas. En la primera, destaca la sobriedad del roble del mobiliario contrastando con fuerza con los detalles azules y verdes que dan el toque de color a la estancia. La otra zona es el reservado del restaurante, en el que hay una zona de showcooking equipada con los últimos electrodomésticos de la firma tecnológica como el frigorífico de cuatro puertas o su lavavajillas WaterWall™.

Bea Preview

Si quieres ver más, ya sabes, pásate por el Club Samsung, situado en la planta primera del edificio de Francisco de Rojas. Entre la deco de estos dos genios del interiorismo y las propuestas de La Cabra, seguro que es una de las zonas más visitadas de esta edición de Casa Decor.

Más información | Samsung
En Decoesfera | Guille García Hoz y Beatriz Silveira firman dos espacios para Samsung en Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio