Publicidad

Guille García-Hoz, nueva tienda on line, 24 horas para disfrutar

Guille García-Hoz, nueva tienda on line, 24 horas para disfrutar
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya por delante que solo superado por el gran Lorenzo Castillo, Guille García-Hoz es mi alma gemela en decoración. Sin dudarlo tendría la misma tienda que tiene él y en mis viajes compraría los mismos objetos e incluso diseñaría espacios muy parecidos, así que ha sido una gran noticia enterarnos de que vamos a poder disfrutar de su tienda 24 horas al día...¡sin presión!

La tienda on line recoge parte de los productos que tiene disponibles en su tienda de la calle Pelayo 43 (un sitio mágico, que si todavía no conocéis, merece la pena pasearse por el). Cerámica, desde platos, tazas o jarrones a azulejos, jaboneras, lámparas o colgantes; papeles pintados, velas y jabones; y algunas de las piezas únicas recuperadas.

love

Guille García-Hoz comenzó estudiando de Matemáticas pero se cambió al diseño de interiores y el Instituto Europeo de Diseño de Madrid por la Universidad de Montreal para profundizar sus conocimientos de decoración. Famosas son sus colaboraciones y trabajos con interioristas de la talla de Paco Terán o Ignacio García de Vinuesa.

La tienda on line de Guille García-Hoz nos promete mucha actividad en los próximos meses. Una constante actualización de productos aumentará su catálogo, incluyendo todo tipo de artículos, creados por él o por otros. Además cada mes presentará un ilustrador, diseñador o artista y pondrá a la venta ediciones exclusivas hechas en colaboración con ellos.

bambu

Este escaparate también mostrará los últimos objetos únicos recuperados: mesas, butacas, espejos o alacenas rescatados y restaurados por Guille. Vamos a disfrutar como enanos con esta nueva ventana al mundo de la decoración, el interiorismo y el diseño y elegir lo que más nos gusta sin prisas ni presiones.

guille-garcia-hoz-decoarccio13.jpg

¿No os parece una muy buena noticia la nueva tienda on line de Guille García-Hoz?

Más información | Guille García Hoz En Decoesfera | DecorAcción 2013, la feria de la decoración abarrotó Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir