Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Fans del azul? Descubre la colección Total Indigo de Zara Home

¿Fans del azul? Descubre la colección Total Indigo de Zara Home
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para un amante del azul como yo, la nueva colección Total Indigo de Zara Home es sencillamente perfecta gracias a ese toque tan natural que le han dado. Y porque además de que me gusta el azul, me parece perfecto que colores alegres y vivos se integren en la decoración otoñal e invernal.

Ya que los días son más cortos, al menos que la deco tenga algo de luminosidad y de alegría, y sin perder de vista la elegancia ¿no? Y eso es lo que hace Zara Home con esta colección, que juega con distintas tonalidades del azul en combinación con el blanco o con materiales como el lino.

Zara Home

Para el salón, las propuestas de Zara Home para esta temporada que estamos a punto de iniciar se basan en ambientes que destilan naturalidad y relax. El azul está presente en textiles como los cojines, tanto lisos como estampados, o en esas mantas tan necesarias en los meses más fríos, sin olvidarnos de piezas decorativas como jarrones o figuras, además de bandejas, o alfombras de yute que apuestan por reforzar ese ambiente confortable y natural.

Zara Home

Para vestir la mesa, uno de los puntos fuertes en todas las colecciones de Zara Home, la cadena de Inditex manteles en tonos azules o crudos, servilletas para combinar, además de vajillas de loza que juegan con formas, figuras y distintas tonalidades de azules. La cristalería se presenta bicolor o transparente, mientras que para la cubertería tenemos distintas opciones, con mango en madera, o con mango de porcelana también con deco en azul.

Zara Home

En el dormitorio, vuelve a reina el blanco y el azul. Colchas, mantas, nórdicos, sábanas, alfombras... proporcionan una agradable atmósfera, completada con piezas que dan algo más de confort frente a la frialdad del azul, como la mesilla cuadrada y fabricada en madera en plan rústico.

Baño Zara Home

Para acabar, en las propuestas para el cuarto de baño encontramos toallas azules con detalles en blanco, y viceversa, toallas blancas con toques de azul, además de los distintos accesorios completar el look total Indigo para esta estancia.

Zara Home

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Inventa rincones decorativos con estilo Boho Chic en casa y los espacios serán acogedores y apetecibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos