Si curioseamos un interior decorado con un sillón de caña o un sofá historiado o revestido con una colcha colorida o de crochet, muebles de madera pintados, farolillos de papel o de cristales colgantes, lámparas de mesa o de pie con pantallas de flecos, jarrones de vidrio en color, cortinas de terciopelo, mesas de cristal, accesorios de metal o mucho bronce y alfombras estampadas en algodón estamos ante una decoración boho Chic.
No todos los elementos tienen porqué confluir en el mismo espacio a la vez. El estilo boho encuentra el equilibrio entre todos los complementos citados anteriormente y con los que se juega. Así se crea este diseño tan especial. Os ofrecemos varios rincones para que os sirvan de inspiración y podáis conseguir esta primavera este look muy positivo para vuestro hogar.
No es fácil decorar estancias o crear ambientes con un toque boho chic, pero cuando se consigue la combinación perfecta y equilibrada de lo bohemio, lo chic y lo hippie se alinean realmente todos los componentes y los ambientes se vuelven maravillosos y encantadores. Este estilo es divertido transmite positividad por sus colores tan atrevidos es una explosión de accesorios originales y son muy diferentes a los minimalistas.
La decoración boho chic es aquella que mezcla el estilo bohemio con lo hippie, los terciopelos suntuosos y coloridos con toques floridos, alfombras finas y con colores llamativos. Podemos encontrar accesorios boho en Zara Home. Muy importante que esa conjunción de colorido no sea impuesta de cualquier manera, debemos guardar un patrón de tonalidades para que quede elegante y no desagrade en su conjunto. Estos complementos para el hogar son de Primark y HyM Home.
Es uno de los estilos más trendy en las últimas temporadas es el boho chic, tanto en moda como en decoración. No sólo los textiles artesanales son los principales elementos, las plantas, los muebles pintados y los objetos exóticos serán la clave de esta decoración.
Fotos | inicio Metalyluz, fotos 1,6 HyM Home,2,3,5,7 Primark, 4 Zara Home
En Decoesfera |La semana decorativa: los hogares y los ambientes más románticos