Compartir
Publicidad
Inventa rincones decorativos con estilo Boho Chic en casa y los espacios serán acogedores y apetecibles
Étnico

Inventa rincones decorativos con estilo Boho Chic en casa y los espacios serán acogedores y apetecibles

Publicidad
Publicidad

Si curioseamos un interior decorado con un sillón de caña o un sofá historiado o revestido con una colcha colorida o de crochet, muebles de madera pintados, farolillos de papel o de cristales colgantes, lámparas de mesa o de pie con pantallas de flecos, jarrones de vidrio en color, cortinas de terciopelo, mesas de cristal, accesorios de metal o mucho bronce y alfombras estampadas en algodón estamos ante una decoración boho Chic.

No todos los elementos tienen porqué confluir en el mismo espacio a la vez. El estilo boho encuentra el equilibrio entre todos los complementos citados anteriormente y con los que se juega. Así se crea este diseño tan especial. Os ofrecemos varios rincones para que os sirvan de inspiración y podáis conseguir esta primavera este look muy positivo para vuestro hogar.

In case of doubts, add colours!

Una publicación compartida de Coffee Table Club (@coffeetable.club) el

No es fácil decorar estancias o crear ambientes con un toque boho chic, pero cuando se consigue la combinación perfecta y equilibrada de lo bohemio, lo chic y lo hippie se alinean realmente todos los componentes y los ambientes se vuelven maravillosos y encantadores. Este estilo es divertido transmite positividad por sus colores tan atrevidos es una explosión de accesorios originales y son muy diferentes a los minimalistas.

Kuba cloth pillows

Una publicación compartida de Paulski Art (@paulskiartstore) el

Hoy en el blog revisamos la transformación de un living que decoramos full color, mezclando los estilo mid-century modern y bohemio

Una publicación compartida de El Blog del Decorador (@blogdecorador) el

#house #architecture #designinterior #design #hotel #hollywood #losangeles

Una publicación compartida de Architecture & Design Lover✌🏻️ (@architectural.mind8) el

Me encantó la decoración de la oficina de @justinablakeney, muy boho, muy #jungalowstyle

Una publicación compartida de El Blog del Decorador (@blogdecorador) el

La decoración boho chic es aquella que mezcla el estilo bohemio con lo hippie, los terciopelos suntuosos y coloridos con toques floridos, alfombras finas y con colores llamativos. Podemos encontrar accesorios boho en Zara Home. Muy importante que esa conjunción de colorido no sea impuesta de cualquier manera, debemos guardar un patrón de tonalidades para que quede elegante y no desagrade en su conjunto. Estos complementos para el hogar son de Primark y HyM Home.

Hym
Primark
Primark3
Zara
Primark2
Hym2
Primark4

Amor por el estilo boho 😍

Una publicación compartida de El Blog del Decorador (@blogdecorador) el

Es uno de los estilos más trendy en las últimas temporadas es el boho chic, tanto en moda como en decoración. No sólo los textiles artesanales son los principales elementos, las plantas, los muebles pintados y los objetos exóticos serán la clave de esta decoración.

Fotos | inicio Metalyluz, fotos 1,6 HyM Home,2,3,5,7 Primark, 4 Zara Home

En Decoesfera |La semana decorativa: los hogares y los ambientes más románticos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos