Publicidad

La exposición con los decorados de Juego de Tronos llega a Madrid este fin de semana

La exposición con los decorados de Juego de Tronos llega a Madrid este fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fans de Juegos de Tronos, preparaos. La exposición con los decorados de esta icónica serie ya está en Madrid. Una expo que es toda una experiencia inmersiva en las tierras de Poniente y Essos, reviviendo así algunos de los momentos más memorables de la lucha por el Trono de Hierro.

La expo se inaugura este sábado, aunque el jueves será inaugurada por los actores actores que interpretaron a Bran Starck y a Sir Davos. En total, 1.000 metros cuadrados situados en el espacio 5.1 de Ifema en los que se han recreado distintas ambientaciones de esta serie galardonada con 47 premios Emmy.

Exposición Juego de Tronos Madrid

¿Y qué podrás ver en esta exposición? Algunos de los decorados de los Siete Reinos, como por ejemplo, los increíbles escenarios de Desembarco del Rey, los paisajes invernales del Norte o la arbolada senda del Camino Real.

También podremos ver de cerca un batallón de guerreros imnaculados o el vestuario original de la casa Targaryen, adentrarnos en la misteriosa Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la noche, o o las heladas tierras de Más allá del Muro.

Juego de Tronos exposición

Y también podremos llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual nobles luchan por igual por sobrevivir. Un trono en el que aseguran que los visitantes podrán sentarse. El precio de las entradas variará dependiendo de si decidimos visitar la expo entre semana, o en fin de semana

Así, las entradas para adultos estarán a la venta desde 15,90 euros, mientras que los niños hasta 13 años pagarán 8,90 euros. Los menores de tres años entran gratis. Y si además quieres una  audioguía para no perderte detalle de la exposición, tendrás que desembolsar 6 euros más. 

Más información | Juego de Tronos La Exposición Oficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir