Estufas, papeles pintados, espejos, estores... Leroy Merlin comienza el año con interesantes descuentos
Cajón Decoesfera

Estufas, papeles pintados, espejos, estores... Leroy Merlin comienza el año con interesantes descuentos

La llegada del año nuevo está trayendo ofertas en las mejores tiendas de decoración y hogar. Hoy nos hacemos eco de las ofertas que Leroy Merlin ha lanzado desde hoy 4 de enero con descuentos de hasta el 20% en determinados  productos, como calefacción, suelos, puertas, baños, cocinas, decoración, iluminación y mucho más.

Descuentos en estufas

Leroy

Para combatir el frío, y dentro de la gama Ecopciones de Leroy Merlin (ideales para ahorrar energía, y reducir así tu consumo a la par que ayudas al planeta), hemos encontrado ofertas en artículos como esta estufa de gas de llama azul Equation. Tiene un descuento del 18,55%, antes costaba 895,00 euros, y ahora cuesta 729 euros (ahorras 166 euros).

Estufa de pellets

Esta estufa de pellets programable en color blanco está recomendada para calentar de 50 a 100 m², y además tiene una gran eficiencia energética y un rendimiento del 90%. Antes costaba 895 euros, y tras el 18,55% de descuento, ahora cuesta 729 euros (te ahorras 166 euros).

Estufa de pellets

Estufa de pellets

Decoración: papeles pintados y espejos

Papel pintado con descuento

Si quieres renovar tu casa sin meterte en obras, el papel pintado es una fantástica opción. El papel pintado vinílico medallón Damasco tiene un descuento del 25%. Antes costaba 26,99 euros, y ahora cuesta 19,99 euros (ahorras 7 euros).

Espejo

Otro elemento que ayuda a cambiar una estancia de forma fácil y asequible es añadir un complemento como este espejo enmarcado. Tiene un descuento del 14,82%, antes costaba 26,99 euros, y ahora cuesta 22,99 euros (ahorras 4 euros).

Espejo con marco

Espejo con marco

Renueva el baño

Leroy Merlin descuentos

Para renovar el baño, Leroy Merlin ha puesto en oferta este mueble de baño con lavabo asimétrico en blanco. Antes costaba 274 euros, y tras aplicar el 9,12% de descuento, ahora cuesta 249 euros (te ahorras 25 euros).

Mueble de baño en blanco

Mueble de baño en blanco

Plato Ducha

Si necesitas renovar la ducha, este plato en blanco con unas medidas de 140x70 cm. es ideal para sacar el mayor provecho a cada centímetro de la estancia. Antes costaba 249 euros, y tras el 12% de descuento, ahora cuesta 219 euros. (te ahorras 30 euros).

Viste tus ventanas

Estore con descuento

Para vestir tus ventanas, Leroy Merlin nos propone estos estores con un diseño clásico y minimalista. Al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Antes costaba 61,99 euros, y tras aplicar el 11,28% de descuento, ahora cuesta 55 euros (ahorras 6,99 euros).

Estore enrollable translúcido

Estore enrollable translúcido

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Leroy Merlin nos da las claves para hacer de tu salón o dormitorio un lugar confortable en 2022

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio