Publicidad

Estos sorprendentes sillones están hechos con motores de avión y nos encanta la idea como pieza decorativa de estilo industrial

Estos sorprendentes sillones están hechos con motores de avión y nos encanta la idea como pieza decorativa de estilo industrial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los estilos decorativos siempre son temas bastante subjetivos y en realidad mucho depende de nuestros gustos. Algunas y algunos son más clásicos, otros modernos mientras que algunos prefieren el estilo industrial que está muy de moda. Sin embargo, para unos pocos, entre los cuales me incluyo, un estilo ecléctico de decoración parece ser la clave para sentirse bien en casa.

Si tienes una decoración interior con toques de estilo industrial o ecléctico estas piezas de mueblería son realmente objetos que te van a encantar. No solamente por el aspecto tan curioso que nos recuerda un gran clásico de los sillones sino también por la manera por la que están fabricados. En efecto, se trata de sillones hechos con motores de avión. Más específicamente con motores de Boeing 737, nada más ni nada menos.

Sillon Motor Avion 2

La idea surge de las mentes creativas de la empresa Plane Industries que se dedicada a transformar partes de aviones en muebles y objetos de decoración como relojes de pared, lámparas, mesa o sillones entre otros. Es una manera original y sorprendente de reciclar partes de un avión para crear objetos fuera de lo común que resaltan por encima de muchas otras creaciones decorativas.

Sillon Motor Avion 4

Existen dos modelos de sillones fabricados a partir de motores de avión, uno de dos medos de circunferencia cuyo origen es un motor de Boeing 737 mientras que el otro modelo, más pequeño, es parte de un BAE 146. Cada sillón se fabrica sobre pedido y cuenta con una apariencia cromática que le da mucho carácter. Sin duda una idea original que convertirá tu salón en un espacio excepcional con una decoración ecléctica fuera de serie.

Sillon Motor Avion 3

Más información | Plane Industries

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir