Compartir
Publicidad

Beosound Stage, la nueva barra de sonido de Bang&Olufsen que combina alta tecnología con el diseño tradicional de la casa

Beosound Stage, la nueva barra de sonido de Bang&Olufsen que combina alta tecnología con el diseño tradicional de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes no somos Milenials o de la Generación Z, cuando hablamos de sonido en casa, los criterios y los conceptos que hemos conocido en las últimas décadas se han visto completamente rebasados y han volado en pedazos. Cuando hace “apenas” veinte años todavía estábamos con equipos de sonido relativamente voluminosos con los CD como reyes de la música en casa, hoy todo ha cambiado.

Es en ese contexto de evolución tecnológica y de cambios de comportamientos que hemos visto florecer una gran cantidad de altavoces inalámbricos que nos permiten tener una gran calidad de sonido en casa. Así mismo, la competencia y las exigencias del cliente han obligado a muchas marcas a pensar y ofrecer diseños atractivos que rebasen las simples características tecnológicas. Tal es el caso de Beosound Stage, la nueva barra de sonido de Bang&Olufsen que combina alta tecnología con el diseño tradicional de la casa.

Besound Stage 2

La barra de sonido Beosound Stage ha sido especialmente diseñada para el hogar y funcionar con una pantalla de televisor. Ofrece un sonido envolvente con la misma calidad que ha caracterizado la marca B&O desde hace algunas décadas. Esta barra nos promete lo último en tecnología de sonido 3D con el uso de la tecnología Dolby Atmos que aumenta el potencial sonoro logrando un efecto que nos envuelve completamente. Perfecto para una buena película, por ejemplo.

Besound Stage 4

En cuanto al diseño, Bang & Olufsen no se aleja de lo que la ha hecho famosa con líneas rectas, acabados perfectos y un estilo moderno que finalmente nunca pasa de moda. La barra de sonido estará disponible en dos versiones, Beosound Stage Aluminium y Beosound Stage Bronze. Por supuesto es completamente compatible con las principales tecnologías de transmisión como Apple Air Play, Chromecast o Bluetooth.

Besound Stage 3

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio