La embajada italiana en Madrid es uno de los edificios más espectaculares de la capital. Sus salones y sus jardines son un clásico en la vida social de la ciudad que acogen presentaciones, fiestas e incluso alguna boda.
Ahora, la embajada de Italia se ha vestido de diseño gracias a los muebles de lujo ERA, creados por el prestigioso arquitecto italiano Paolo Setti, responsable de la arquitectura de boutiques como Gucci, Bottega Veneta, Dolce & Gabanna, Ferragamo o Fendi y CEO de FiPro Studio.
Esta firma italiana ha inundado con el estilo Memphis gracias una selección de los muebles ERA; tanto las primeras creaciones como las nuevas presentadas durante Madrid Design Festival.
En este sentido, ERADUO, los taburetes emblema de la firma, modernizan la sala colindante a la terraza interior. La mesa ERAMIO, una de las primeras creaciones, se queda en la zona privada de la embajada, en la terracita de la planta superior de la casa del embajador.
Dos de los tres modelos de las mesas más modernas y coloridas de la colección, ERATOP, han sido los elegidos por el embajador, la roja y la blanca, que ocupan la zona del desayuno y comida del embajador de la terraza interior.
Y el ERAVASOTOP, la última creación de Paolo Setti también se ha quedado en la terraza interior. Color, curvas, diseño, magia y arte cobran protagonismo en la Embajada Italiana
Más información | Fipro