Los electrodomésticos más bonitos (y económicos) para dar un punto de encanto a tu cocina los tienes en Lidl

Los electrodomésticos más bonitos (y económicos) para dar un punto de encanto a tu cocina los tienes en Lidl
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Qué importante son los detalles para terminar de dar el toque especial en cada estancia. La cocina no se escapa de esta filosofía deco: para tener una cocina cuidada al detalle, aspectos como los complementos, o los pequeños electrodomésticos se vuelven imprescindibles.

Y en la cadena de supermercados Lidl hemos encontrado una selección de pequeños electrodomésticos de diseño vintage ideales para poner el toque de encanto a tu cocina. 

Una picadora 

Picadora

Esta picadora con vaso mezclador de vidrio de alta calidad es ideal para picar verdura, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos... Y cuesta 14.99 euros.

Un microondas

Microondas

Microondas de 700W, que calienta, cuece y descongela, y también tiene diseño retro. Precio: 54,99 euros.

Batidora de vaso

Picadora

Si necesitas una batidora de vaso para preparar batidos, zumos, o incluso hielo picado, aquí tienes una. Tiene 5 niveles de velocidad de gran potencia. Cuesta 27,99 euros.

Batidora con vaso

Batidora con vaso

Una tostadora

Tostadora

Para acabar con esta selección de pequeños electrodomésticos de diseño retro de Lidl, hemos encontrado esta tostadora 870 W con función de descongelación, calentamiento y parada que también tiene bandeja recogemigas extraíble. Precio: 14,99 euros.

Tostadora diseño retro

Tostadora diseño retro

Más información | Lidl

En Decoesfera | El electrodoméstico de la semana de Lidl; el lavavajillas portátil que no necesita conexión de agua

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio