En Lidl tienes deco bonita y low cost para darle el toque sofisticado a tu casa
Complementos

En Lidl tienes deco bonita y low cost para darle el toque sofisticado a tu casa

A veces, con pequeños detalles conseguimos dar un vuelco a cualquier estancia, dando un aire sofisticado y diferente. Y si quieres conseguir este efecto, pero sin gastar mucho dinero, hoy te traemos algunos artículos que hemos encontrado en la cadena de supermercados Lidl que tienen un diseño de revista, pero a precios realmente bajos.

Una estantería

Estantería de Lidl

Nuestra primera propuesta es esta estantería decorativa dorada para colgar en la pared, que está disponible en dos modelos, con forma hexagonal, y redonda. Cuesta 8,99 euros.

Estantería decorativa de pared

Estantería decorativa de pared

Mesas auxiliares

Mesa decorativa

Esta mesa de acero y vidrio transparente tiene un aire muy elegante, y es ideal para colocar en cualquier rincón. Cuesta tan solo 29,99 euros.

Mesa auxiliar

Mesa auxiliar

Mesa auxiliar

Además del modelo anterior, en Lidl hemos encontrado otra mesa auxiliar de diseño que nos ha encantado. Esta mesa tiene tablero de cristal de seguridad tintado. Cuesta también 29,99 euros.

Mesa auxiliar

Mesa auxiliar

Un taburete con almacenaje

Tabureteconalmacenaje

Si nunca sabes donde recoger las mantitas, las revistas o esos cojines que te sobra, aquí tienes la solución. Un taburete con asiento acolchado y extraíble que cuenta con almacenaje. Está disponible en rosa y en beige, y cuesta 9,99 euros.

Taburete con almacenaje

Taburete con almacenaje

Un espejo de pared

Espejo

Aquí tienes un espejo con marco decorativo dorado de metal y cristal decorado con formas vegetales, perfecto para colocar en el recibidor, sobre un aparador del salón, o en el dormitorio. Precio: 8,99 euros.

Espejo decorativo de pared

Espejo decorativo de pared

Más información | Lidl

En Decoesfera | Los electrodomésticos más bonitos (y económicos) para dar un punto de encanto a tu cocina los tienes en Lidl

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio