Lidl lanza una mesa abatible similar a la de Ikea (aunque algo más económica)

Lidl lanza una mesa abatible similar a la de Ikea (aunque algo más económica)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las mesas plegables son una fantástica solución para espacios pequeños, ya que apenas ocupan espacio, y se pueden abrir cuando tengas necesidad de cocinar, o de recibir invitados en casa. En Ikea, tienen una mesa abatible, el modelo Norden, que es un clásico en esta firma de decoración sueca.

La mesa es un must have de la firma gracias a su sencillez, y a su funcionalidad. Con un diseño típicamente escandinavo, la mesa de Ikea está pensada para que puedan comer 4 personas, y tiene unos cajones para guardar la cubertería y las servilletas ¿Su precio? 159 euros.

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA
Mesa Norden de Ikea
Mesa Norden de Ikea

Y ahora, la cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado una mesa con un diseño muy similar a la clásica de Ikea a un precio bastante inferior al de la firma sueca: la mesa plegable de Lidl cuesta 119,99 euros.

La mesa de Lidl es blanca (en Ikea, además del modelo en blanco, tienen también un modelo con terminación en abedul, por lo que ofrece más combinaciones para adaptarse a cualquier cocina o sala de estar), está diseñada para que puedan comer 4 personas, y tiene dos bandejas laterales que permiten ampliar la mesa.

Mesa plegable

La principal diferencia con la mesa de Ikea es que mientras que la mesa de la empresa sueca tiene 6 cajones (3 en cada lado), la mesa de Lidl tiene 4 cajones (dos a cada lado), además de un estante en su parte inferior. Por lo demás, ambas mesas son bastante similares en lo que respecta a diseño y estética. 

Mesa abatible

Mesa abatible

Más información | Lidl| Ikea

En Decoesfera | Confort, calidez, diseño, funcionalidad... Ikea lanza nueva colección para preparar tu casa de cara al invierno

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio