Estas son las cuentas de Instagram a las que seguir si necesitas inspiración ‘deco’
Cajón Decoesfera

Estas son las cuentas de Instagram a las que seguir si necesitas inspiración ‘deco’

HOY SE HABLA DE

Al interés por la decoración se llega por pura afición o por necesidad en el momento de la vida en que toca independizarse y comprar o alquilar tu propia casa y,  por tanto, comenzar el proyecto de decorarla. A estos dos maneras de llegar al interés por la decoración habría que sumarle una tercera. El confinamiento o estar encerrados en casa, también ha demostrado que hace incrementar sustancialmente el interés por la decoración  porque se ha puesto en valor lo importante que es tener una casa bonita que encaje con nuestros gustos y aficiones.

En cualquier caso, para los aficiones a la decoración la redes sociales es una fuente inagotable de tendencias.  Y entre estas redes sociales destaca instagram en donde se pueden encontrar numerosos perfiles de arquitectura, decoración y diseño que suman miles de seguidores. Es tal su magnitud que dar con las mejores cuentas, esas que son únicas, originales y sorprendentes, puede ser una tarea complicada.

Nos hemos puesto a bucear y hemos dado con algunos de los perfiles más estimulantes del universo digital para que solo con verlos puedas convertirte en un 'pro' de la materia.

Una cuenta imprescindible para los amantes de la decoración

@design_interior_homes es una de las cuenta más seguidas del sector de la decoración y cuenta con  más de 2 millones de seguidores. De hecho, no extraña que entre sus seguidores cuente con Javier Calvo, Nieves Álvarez o, incluso, el estilista de Zendaya ¿El secreto? Su contenido, enfocado en proyectos con un distintivo de lujo y profesionalidad. Su feed alberga espacios que no sueles encontrar en un hogar convencional, desde proyectos ambiciosos y populares hasta interiores creativos y con vocación de viralidad. @design_interior_homes es, definitivamente el lugar donde interioristas, arquitectos y otros insiders buscan inspiración o ¿por qué no decirlo? aspiran a ver sus proyectos.

 

 

 

Para los  amantes de la arquitectura, el urbanismo y el diseño más espectacular

@Archidesignhome  es una cuenta imprescindible. Es el lugar donde los profesionales del sector encuentran proyectos de referencia y tendencias a seguir. Su contenido se centra en obras arquitectónicas contemporáneas, tanto de estudios o particulares consolidados, como de nuevas promesas del sector que aportan un valor diferencial. Más allá de contenido técnico o profesional, la cuenta ofrece un apetecible contenido lifestyle de inspiración. Un contenido que ha conquistado a casi dos millones de seguidores, entre los que sorprenden nombres como el del humorista Arturo Valls o el actor Maxi Iglesias.

 

 

La inspiración "deco" para las casas más reales

La cuenta de @_designhomedecor es de obligado seguimiento para quienes buscan espacios más reales  -de estilo nórdico y/o escandinavo principalmente. Destacan en su feed: la madera, los tejidos cálidos, las alfombras, los cojines o los espacios en tonos neutros con un contrapunto de color en los detalles. Un oasis en la red social en el que descubrir nuevas piezas de diseño, replantearse la decoración de una estancia e incluso encontrar ideas para una próxima reforma. Con esta inspiración, ¿A quién no le entran ganas de darle un twist a su salón o dormitorio?

 

 

 

Imagen de portada Casa Aviv vía @design_interior_homes

Similar en Decoesfera |Zara Home nos enseña la impresionante casa en Madrid de la influencer de cocina y lifestyle @madamejuanapepa

16 ideas inspiradoras que hemos encontrado en Instagram para llenar tu casa de plantas

Temas
Inicio