Publicidad

¿Está sobrevalorada la funcionalidad en decoración? La pregunta de la semana

¿Está sobrevalorada la funcionalidad en decoración? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que cada miércoles planteamos en Decoesfera una pregunta de la semana. Unas veces son dudas de los lectores, otras buscamos que nos habléis sobre vuestras experiencias en decoración y hoy, por ejemplo, lo que queremos es iniciar un pequeño debate sobre la funcionalidad frente a la creatividad en decoración.

Algunos diseñadores de muebles y complementos decorativos dicen que la búsqueda de la funcionalidad limita sus creaciones, que les resta frescura y originalidad. Lo que nosotros queremos es que nos comentéis, en nuestra sección Respuestas, vuestra opinión en este sentido. Así que nuestra pregunta de esta semana es:

¿Está sobrevalorada la funcionalidad en decoración?

La pregunta de la semana pasada: ¿Combinan bien las sillas blancas con un mueble miel?

En la pregunta de la semana pasada tocábamos en esta sección un tema radicalmente distinto. Uno de nuestros lectores planteaba la duda de si las sillas blancas combinarían bien con un mueble color miel. Nuestra compañera Mariasjb dio con las claves del contraste en su respuesta.

Depende del mueble, del estilo que quieras darle al conjunto. Yo creo que no tiene porqué quedar mal, aunque me parece que debe buscar un poco el contraste, es decir, oscurecer un poquito el tono miel, para que sea miel oscura o caramelo claro, el blanco quedará muy bonito y destacará el mueble de madera.

Recordad que debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas, que además podéis aprovechar para formular todas las dudas decorativas que tengáis. La semana que viene como siempre publicaremos las respuestas más valoradas de la pregunta de hoy.

Foto | Lennart Van Uffelen
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Está sobrevalorada la funcionalidad en decoración?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios