Más orden en casa gracias a las bolsas de vacío: el truco para guardar de forma eficiente nuestra ropa y ganar espacio en el armario

Más orden en casa gracias a las bolsas de vacío: el truco para guardar de forma eficiente nuestra ropa y ganar espacio en el armario
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A estas alturas probablemente ya hayamos hecho el cambio de armario, desterrando hasta nuevo aviso vestidos y pantalones cortos y volviéndolo a llenar de nuevo con abrigos, chaquetas o jerséis. Pero la ropa de invierno ocupa notablemente más espacio que la de verano, por lo que en esta época tenemos que ser especialmente ordenados y aprovechar al máximo el espacio de nuestro armario para que nos quepa más ropa.

Esto puede no ser tan fácil como parece e incluso convertirse en un problema cuando tenemos armarios pequeños. O cuando no solo guardamos en ellos la ropa de la calle, sino que también metemos toallas o ropa de cama. En estos casos lo mejor es apostar por usar bolsas de vacío.

Son una forma fácil, sencilla y de lo más práctica para guardar ropa voluminosa en muy poco espacio, ya sean colchas, edredones y sábanas o la ropa de la calle. Y hemos encontrado rebajadas en Amazon su modelo más vendido, este pack de 15 bolsas, por 26,49 euros (antes 31,99 euros).

Bolsas De Vacio

Su funcionamiento es muy sencillo: metemos lo que queramos guardar en la bolsa, la cerramos y con la bomba que incluye vamos sacando el aire hasta dejarlas "al vacío". Aunque para ello también podemos utilizar la aspiradora. Una vez "envasadas" reducimos hasta en un 80% el espacio que ocupan las prendas:

Resultado Bolsas

También son muy útiles a la hora de hacer mudanzas o viajar, ya que podemos meter más ropa en menos espacio. Algo que realmente puede salvarnos sobre todo de cara al invierno y los jerséis o bufandas. Las bolsas son reutilizables y resisten a la humedad y abrasión.

El pack incluye 15 bolsas de diferentes tamaños: 5 grandes (100x80 cm), 5 medianas (80x60 cm) y 5 pequeñas (60 x 40 cm). En la siguiente fotografía se ve la equivalencia y capacidad de cada una de ellas más gráficamente:

Tamanos Bolsas 2
Pack 15 bolsas de vacío

Pack 15 bolsas de vacío

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Nueve organizadores que harán más fácil (y eficaz) el cambio de armario

En Decoesfera | Siete colchones que te ayudan a cuidar tu espalda, también mientras duermes

Temas
Inicio