Compartir
Publicidad

Enséñanos tu decoración de Navidad

Enséñanos tu decoración de Navidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿No habéis notado que ya estamos oficialmente en Navidad? Los Obama han recibido su árbol, que pronto nos enseñarán decorado, las luces ya se han encendido en la mayoría de las ciudades y además, para completar la estampa de postal con purpurinas, hoy está nevando en Madrid.

En Decoesfera no íbamos a ser menos así que, aunque ya llevamos algunos días enseñandoos cosas de Navidad, hoy hemos decidido declararla también oficialmente abierta. Para corroborarlo hemos colocado un banner en el lateral de destacados de nuestro blog, donde haciendo click podréis acceder fácilmente a todos nuestros posts relacionados.

árbol de navidad de Margot 2

Pero claro, no está bien que hagamos nosotros todo el trabajo, sería estupendo que nos ayudaráis. El año pasado algunos ya lo hicistéis, como Lisy con algunas de sus manualidades y Jota con su árbol, así que este año nos gustaría pediros lo mismo, que compartierais con todos vuestra decoración de Navidad. No importa que sea toda la casa, una habitación, o sólo el belén, el árbol o algún pequeño detalle, seguro que nos encantará verlo y nos servirá de inspiración.

Como ejemplo vemos el precioso árbol blanco de Margot, que ha sido la primera en abrir fuego. Claro que ha hecho un poquito de trampa, porque en realidad es el árbol del año pasado que había quedado en enseñarnos. No ha podido hacerlo hasta ahora pero no importa, nos gusta igual y esperamos ver también el que monte este año. Anímate tu también y envíanos tus fotos a editores (arroba) decoesfera.com, te esperamos.

En Decoesfera | Especial Navidad 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos