Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo también lo hice: el árbol de Navidad de Jota

Yo también lo hice: el árbol de Navidad de Jota
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hola.... Estaba mirando el blog y he visto el post de los arboles navideños de pared y queria enviaros una foto del que he hecho esta navidad por unos 3 euros... a alguien le puede servir el año que viene.

Jota tiene razón, aunque ya cerramos nuestra selección de árboles de Navidad que no ocupan espacio nunca está de más ver nuevas opciones para las próximas fiestas, que luego el año se pasa en un suspiro. De hecho, aunque sólo hace quince días que dimos por concluídos los festejos, ya parece que hace un siglo.

Su árbol está realizado con materiales de decoración que se pueden encontrar en cualquier chino. El cuerpo está formado por una guirnalda de bolitas rojas, a la que él ha ido dando forma sobre la pared y el lazo hecho con un trozo de cinta de envolver. La estrella de purpurina roja que sirve de remate la compró también en la misma tienda, en la que invirtió en total menos de tres euros. Todos los componentes están sujetos con pequeños trozos de blu-tack, intentado que se vieran lo menos posible. El contrapunto perfecto al ambiente conseguido lo pone el reposapiés de la silla Barcelona, tapizado en piel de potro. Jota nos cuenta que fue un regalo, así que no podemos saber dónde se compró.

En la galería de abajo puedes ver de cerca los detalles por si te animas a hacerlo para la próxima Navidad. En cualquier caso sería bueno que guardaras el post para no olvidarlo. Te aconsejo utilizar las herramientas de Decoesfera para conservarlo en tu página de usuario, añadirlo a delicious o enviártelo por email, así estarás seguro de no perderlo.

En Decoesfera | Trabajos de los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos