Publicidad

El Hotel Ritz subastará 4.000 piezas el próximo mes de mayo

El Hotel Ritz subastará 4.000 piezas el próximo mes de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Hotel Ritz de Madrid nos dijo adiós -temporalmente- hace unos meses para encarar un importante lavado de cara y afrontar el siglo XXI manteniendo su esencia pero con renovadas dosis de modernidad.

Este icónico hotel, que ha alojado a reyes, Jefes de estado, estrellas de Hollywood y a un sinfín de artistas, músicos y personalidades de distintos ámbitos, permanecerá cerrado un par de años para su transformación.

Hotel Ritz

Ahora, tú también puedes tener en tu casa un pedacito de esa historia gracias a una subasta de más de 4.000 piezas repartidas en 1.500 lotes procedentes del Ritz.

Hotel Ritz

La subasta, realizada por Ansorena y la casa francesa Piasa, se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo. Y unos días antes, para que todos podamos ver in situ las piezas a subastar, se celebrará una exposición con las mismas en la Fundación Carlos de Amberes. Concretamente, las piezas se mostrarán entre el 4 y el 7 de mayo.

Subasta muebles Hotel Ritz

Conociendo el nivel de este hotel, y las personalidades que han pasado por sus habitaciones, ya podéis imaginar cómo serán las piezas que saldrán a subasta. Desde grabados, tapices y espejos, a preciosos candelabros, pasando por mesas de comedor y de escritorio, cómodas, jarrones de porcelana, sillas, doseles o incluso el piano en el que tocaba Frank Sinatra.

Hotel Ritz

Una oportunidad de oro para disfrutar de piezas llenas de historia, en el salón de tu casa.

Más información | Ansorena | Piasa
En Decoesfera | El Hotel Alfonso XIII de Sevilla subasta algunos de sus muebles ¿Pujas por ellos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir