Publicidad

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla subasta algunos de sus muebles ¿Pujas por ellos?

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla subasta algunos de sus muebles ¿Pujas por ellos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles míticos de Sevilla desde 1929. Situado en pleno centro de la capital andaluza, junto a los Reales Alcázares y la Catedral hispalense, por este hotel han pasado personalidades de talla mundial.

Ahora, muchos de los muebles que han sido utilizados por gente como el Príncipe de Gales, la reina Noor de Jordania o políticos como Mijail Gorbachov han sido puestos a la venta en una particular subasta organizada por Surus Inversa.

Hotel Alfonso XIII

En esta subasta se puede pujar por lotes de mobiliario y objetos decorativos, que pueden visitarse ya en la web de Escrapalia. En total, son 600 las piezas de los años 20 y 30 del siglo XX las que han sido puestas a disposición de los interesados hasta el próximo 17 de noviembre.

Entre las piezas a subastar, destacan por ejemplo un sofá de la suite real, apliques de pared y sillas con el símbolo del NO&DO, el emblema de Sevilla, ademásde mesas, cuadros o espejos de alto valor histórico.

Subasta muebles hotel Alfonso XIII

Dado que la subasta está dirigida al público en general, la organización de la misma ha organizado lotes pequeños con lotes cuyos precios oscilas entre los 5 y los 200 euros.

Subasta Hotel Alfonso XIII Sevilla

Una oportunidad única de llevarte hasta tu casa muebles y objetos decorativos de uno de los hoteles más icónicos de España.

Más información | Hotel Alfonso XIII | Escrapalia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir