Digitalizar nuestro hogar es más fácil y barato que nunca con el altavoz Echo Dot de Amazon: cuesta menos de 20 euros

Digitalizar nuestro hogar es más fácil y barato que nunca con el altavoz Echo Dot de Amazon: cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que la tecnología está presente prácticamente en todo momento en nuestro día a día es algo que, a estas alturas, es innegable. Es un elemento que nos ayuda y nos facilita la vida en muchísimos aspectos, también dentro de casa (la llamada domótica). Y muchas casas se están digitalizando y convirtiéndose en "hogares inteligentes".

Enchufes, purificadores de aire, frigoríficos... Casi todos los electrodomésticos de nuestra casa tienen ya su versión "inteligente". Una de las formas por excelencia de manejar todo esto es el control de voz, ya que es muy fácil y cómodo. Y si hablamos de dispositivos Amazon este control por voz nos lleva a sus Echo Dot: altavoces inteligentes con los que podemos controlar nuestro hogar.

Hoy hemos encontrado el Echo Dot de tercera generación súper rebajado a precio mínimo: 49,99 euros 18,99 euros.

Echo Dot

Se trata de un pequeño altavoz (43 x 99 x 99 mm) con un diseño moderno y atractivo, para poner en cualquier lugar de la casa. Podemos controlarlo mediante nuestra voz y utiliza el Alexa Voice Service. Y con él podemos poner música, buscar en internet, poner alarmas o controlar dispositivos de nuestro hogar compatibles (luces,termostatos, etc), entre otras cosas.

Prácticamente de todo. También es útil para quienes teletrabajamos en casa, ya que podemos llamar o enviar mensajes solo diciéndolo en voz alta. Como extra, diseñado especialmente para quienes más se preocupan por su privacidad, incluye un botón para desconectar los micrófonos electrónicamente.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

¿Cómo se conecta?

Para conectar nuestro altavoz Echo Dot solo necesitamos enchufarlo para cargarlo por primera vez, conectarnos en nuestro dispositivo habitual a la aplicación de Alexa y configurarlo. Una vez hayamos hecho esto ya podremos disfrutar de todas sus funciones:

Como Se Conecta

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Consejos prácticos y algunas herramientas con los que reducir el consumo energético y ahorrar en las facturas

En Decoesfera | Tres líneas de acción para lograr un hogar inteligente: seguro, saludable y confortable

Temas
Inicio